Música

Confirmado: la Concejala Carmen López Abandona Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)

La política ha abandonado este viernes el reality de Telecinco tras no haber sido capaz de congeniar con sus compañeros. ¿Qué ha pasado realmente para que Carmen López no quiera continuar en GH VIP 4? ¡Nosotros te lo contamos!

por Redacción
Confirmado: la Concejala Carmen López Abandona Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)
Confirmado: la Concejala Carmen López Abandona Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)

¡Primera baja voluntaria en Gran Hermano VIP 4! La concejala Carmen López ha abandonado este viernes a mediodía la casa de Guadalix de la Sierra tras ocho días de convivencia con sus compañeros. ¿Qué ha pasado para que la política de Ciudadanos haya decidido tomar esta decisión?

Gran Hermano VIP: El Pequeño Nicolás, El Conquistador de GH VIP

Carmen llevaba varios días sintiéndose rechazada por el grupo y parece que la última gala de Gran Hermano celebrada este jueves ha sido la gota que ha colmado el vaso para la concejala. Carmen salió nominada junto a Laura y Javier (que posteriormente sería salvado por Alejandro) tras recibir las máximas puntuaciones negativas de Lucía y Belén.

Posteriormente, en la formación de los nuevos equipos semanales Carmen escogió el color rojo, en el que se encontraban la mayoría de las personas con las que ha tenido enfrentamientos durante la primera semana de concurso (Rappel, Rosa Benito o Carlos Lozano).

Así, la presión ha podido con la concejala y ha acudido este viernes al confesionario para contarle al Súper su voluntad de abandonar el concurso, tal y como ha explicado Jaime Guerra, productor de Gran Hermano, en su cuenta personal de Twitter.

Carmen tenía todas las papeletas para salir expulsada el próximo jueves, pero su abandono voluntario seguro que va a provocar un gran revuelo en la casa. ¡Ahora Laura, Fran y Julián Contreras están en peligro y uno de ellos se irá la próxima semana!

Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Razones del Enfado de Carlos Lozano Durante las Nominaciones (Vídeo)

Por otro lado, el abandono voluntario de Carmen probablemente traerá un nuevo inquilino a la casa de Gran Hermano VIP 4 en Guadalix de la Sierra. ¿Quién os gustaría que fuese su sustitut@? ¡Se admiten apuestas!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's