Música

Confirmado: Liam Payne y Sophia Smith ¡Han Vuelto!

Confirmado: Liam Payne y Sophia Smith ¡Han Vuelto!
Confirmado: Liam Payne y Sophia Smith ¡Han Vuelto!

Los One Direction han vuelto a casa y unos lo aprovechan más que otros. Sobre todo Liam. No ha perdido el tiempo para conquistar a su antigua ex en esta visitar. Pero ya sabéis, segundas partes nunca fueran buenas…Pero en este caso tenemos fe.

Cuando la primavera llega las celebrities tienen ganas de encontrar el amor y si no lo hacen ¿qué mejor que reconciliarse con un antiguo amor? Eso es lo que han hecho Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne) y Sophia Smith (Twitter: @TSophiaSmith).

Hace tiempo que ambos habían cortado la relación. Pero entre concierto y conierto en tierras británicas se les ha visto paseando entre la multitud y paseando por las calles de Birmingham cogidos de la mano. Es decir, es oficial, no es algo que hayan hecho a escondidas y sean rumores ¡no! Es que tenemos las imágenes.

Liam Payne y su Chica Hot la Lían en Twitter

Mientras Zyan Malik (Twitter:@zaynmalik) y Louis Tomlinson (Twitter:@Louis_Tomlinson) no pasan por su mejor momento. Liam aprovecha estos días por London para pasear su amor. Lo cierto,¡ es que nos encantan! Son una pareja de guapos que van desprendiendo envidia haya por donde pasan.

Liam Payne de One Direction Lo Peta en Instagram

Además, si no bastarán solo las fotos para confirmar esta relación, Liam también ha escrito tweets muy tiernos que pueden ir para ella,¡esto es una manera de corroborarlo!. Con frases tipo: «Pienso pasar y ver estos paisajes contigo»; deja claro que su intención es la de seguir con Sophia durante unos meses más y que esto va enserio.

¿Será verdad? o ¿volverán a distanciarse cuándo Liam retome la gira Where we are tour por Europa? ¡Esperemos que no! Y lo que algún día lo que surgió y ha vuelto les duré por mucho más tiempo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además