Música

Confirmado: Luis y Paula de Gran Hermano 15 no Están Juntos, «Estoy Soltero»

Salir de la cama es mucho más fácil si te despiertas escuchando Buenos Días Gente Happy con Nacho Hernández y Verónica Soto, además hemos podido desayunar con Luis de Ramírez, el torero de Gran Hermano 15. ¿Quieres saber las razones de su soltería?

por Redacción
Confirmado: Luis y Paula de Gran Hermano 15 no Están Juntos, «Estoy Soltero»
Confirmado: Luis y Paula de Gran Hermano 15 no Están Juntos, «Estoy Soltero»

Seguro que ya os hemos contado lo bien que lo pasamos cada mañana con Nacho Hernández (Twitter: @nachoher) y Verónica Soto (Twitter: @VerSoan) pero es que no nos cansamos de decirlo, y no es por dar envidia.

En Buenos Días Gente Happy hemos tenido como invitado a uno de los concursantes de la última edición de Gran Hermano 15, estamos hablando de Luis de Ramirez (Twitter: @Gh15_ Luis), el torero. Tras su paso por la casa, nos ha contado como vivió el concurso y cuáles son sus planes una vez fuera.

Andrea Janeiro, la Mejor Defensora de su Madre!

Además de su paso por la casa, Luis se ha sincerado con nosotros y nos ha contado que tiene poca relación con algunos de sus compañeros de la casa. Tras la creación de un grupo de whatsapp en el que estaban todos los concursantes de Gran Hermano 15, Luis decidió irse ya que solamente tiene relación con su ‘hermano’ Hugo, Alfredo, el primo ‘Juanma’ y por supuesto Paula.

Otro tema que nos tenía en ascuas, era también el de ‘la hawaiana’. Desde que salieron de la casa y la hawaiana se proclamara como ganadora del concurso, la relación entre ellos cambió de ‘hermanos’ a morir de amor el uno por el otro. Pero parece que la cosa se había enfriado entre ellos.

«Tengo que decir que estoy soltero» es lo que dijo Luis cuando le preguntamos si moría de amor por la hawaiana. Después de una charla entre los dos, decidieron que no podían continuar juntos ya que cada uno tenía planes diferentes en sus vidas.

En relación con su apoderado Fran, también nos ha contado que ya no mantienen relación después de la salida de la casa, a pesar de trabajar juntos, no han intercambiado ni una llamada.

Belén Esteban Concursante de GH VIP

Pero además de las relaciones de Luis con el resto de compañeros, la vida sigue después de Gran Hermano y el torero nos ha contado que tiene muchos planes de futuro. La vuelta a los ruedes puede estar a la vuelta de la esquina y además se va a adentrar en el mundo de la moda como diseñador, pero todavía no nos ha podido adelantar nada.

Está claro que Luis tiene la vista puesta en el futuro y no quiere desaprovechar el momento. También ha creado unos calendarios que podéis conseguir si os metéis a su cuenta de Twitter.

Ya podéis escuchar la entrevista completa:

Además, también hemos podido hablar de todos los cotilleos de la tele con Francisco Garrobo desde Frecuencia Digital y de las aplicaciones más divertidas con Alejandro Gómez.

Escucha Buenos Días Gente Happy cada mañana acompañado de Nacho Hernández, Verónica Soto y la mejor música, y te podrás enterar de todo lo que pasa en la tele. Ya sabes: de Lunes a Viernes, de 07:00h a 10:00h tienes una cita con Buenos Días Gente Happy en Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's