Música

Confirmado: Niall Horan de One Direction y Barbara Palvin Han Roto

El rubio de One Direction ¡¡soltero!! Ya no hay excusas para estar triste en San Valentín. Te lo contamos todo en Happy FM.

por Redacción
Confirmado: Niall Horan de One Direction y Barbara Palvin Han Roto
Confirmado: Niall Horan de One Direction y Barbara Palvin Han Roto

Apenas se rumoreaba que Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial) y la modelo de Victoria Secret Barbara Palvin (Twitter: @BarbaraPalvin) estaban juntos cuando nos hemos enterado de que el guapo de One Direction ¡¡está oficialmente soltero!! Según el portal Sugarscape.

Las sospechas se confirmaron cuando Bárbara compartió una foto a su perfil de Instagram en actitud cariñosa con alguien misterioso, que desde luego no era Niall, bajo el título: «San Valentín temprano».

Entonces para excusar su actitud y limpiar un poco su nombre, una fuente secreta cercana a la modelo dijo al periódico británico The Sun que las cosas entre los dos ya no iban demasiado bien, que se había acabado la chispa del amor ya que cada uno trabaja en una punta del mundo y apenas podían verse.

«Ambos están muy ocupados pero aún siguen en contacto y se llevan muy bien» dijo el anónimo en defensa de la pareja.

El romance entre ambos se dio a conocer en diciembre cuando Bárbara y Niall fueron vistos en el backstage del programa de televisión Factor X después de haber tenido unas cuantas citas antes incluyendo ir al cine, a tomar algo… Vamos, que ¡¡la pareja estaba en una nube!!

Sabemos que la distancia a veces es el olvido y al parecer, esto es lo que le ha pasado a los dos. Y tú, eras del team Narbara o te alegras de que Niall esté soltero?

Las Fotos Más Hot de One Direction: Harry, Zayn, Niall, Liam y Louis Sin Camiseta

One Direction: Harry Styles y Taylor Swift ¿Cita Secreta en Londres? (Vídeo)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's