Música

Confirmado: Niall Horan de One Direction y Barbara Palvin Han Roto

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Confirmado: Niall Horan de One Direction y Barbara Palvin Han Roto
Confirmado: Niall Horan de One Direction y Barbara Palvin Han Roto

El rubio de One Direction ¡¡soltero!! Ya no hay excusas para estar triste en San Valentín. Te lo contamos todo en Happy FM.

Apenas se rumoreaba que Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial) y la modelo de Victoria Secret Barbara Palvin (Twitter: @BarbaraPalvin) estaban juntos cuando nos hemos enterado de que el guapo de One Direction ¡¡está oficialmente soltero!! Según el portal Sugarscape.

Las sospechas se confirmaron cuando Bárbara compartió una foto a su perfil de Instagram en actitud cariñosa con alguien misterioso, que desde luego no era Niall, bajo el título: «San Valentín temprano».

Entonces para excusar su actitud y limpiar un poco su nombre, una fuente secreta cercana a la modelo dijo al periódico británico The Sun que las cosas entre los dos ya no iban demasiado bien, que se había acabado la chispa del amor ya que cada uno trabaja en una punta del mundo y apenas podían verse.

«Ambos están muy ocupados pero aún siguen en contacto y se llevan muy bien» dijo el anónimo en defensa de la pareja.

El romance entre ambos se dio a conocer en diciembre cuando Bárbara y Niall fueron vistos en el backstage del programa de televisión Factor X después de haber tenido unas cuantas citas antes incluyendo ir al cine, a tomar algo… Vamos, que ¡¡la pareja estaba en una nube!!

Sabemos que la distancia a veces es el olvido y al parecer, esto es lo que le ha pasado a los dos. Y tú, eras del team Narbara o te alegras de que Niall esté soltero?

Las Fotos Más Hot de One Direction: Harry, Zayn, Niall, Liam y Louis Sin Camiseta

One Direction: Harry Styles y Taylor Swift ¿Cita Secreta en Londres? (Vídeo)

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además