Música

Confirmado: One Direction no se Separa

¡Qué noticia más buena y más bonita tenemos para vosotros! Podemos respirar tranquilos porque, ahora sí, tenemos claro que One Direction volverá a juntarse tras su descanso. ¿Quieres saber qué miembro de la banda lo ha confirmado? ¡Entra!

por Redacción
Confirmado: One Direction no se Separa
Confirmado: One Direction no se Separa

¡Música celestial para nuestros oídos y para los oídos de medio mundo!

Cuando los miembros de One Direction comenzaron a hablar de un descanso inminente, duradero y dedicado en exclusividad a sus proyectos personales, todas las alarmas se dispararon y temimos lo peor: estaban cansados de formar parte de un grupo y querían prepararse para comenzar proyectos personales y olvidarse de One Direction, como hizo Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn).

Zayn Malik (Ex One Direction) y Rita Ora, Pillados Juntos

Sin embargo, desde el primer momento, los miembros de la banda británica se esforzaron mucho en dejar claro que se trataba de un simple (y merecido) descanso y que en ningún caso se estaban planteando una separación definitiva.

En Happy FM creímos en sus palabras pero lo hemos hecho, hasta ahora, con cierto temor. ¿Y si no querían volver? Pues bien, nuestro adorado Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) se ha encargado de dejar claro, en pleno concierto, que volverán a encontrarse y que todo será como ha sido hasta ahora.

¡Sí, sí, sí! Lo tienen claro: tras ese famoso descanso, Louis, Niall, Harry y Liam volverán a juntarse para hacer que sus seguidores sigan disfrutando de ellos, ¡mientras ellos mismos también disfrutan!

Y es que una de las razones por las que confiábamos en que los chicos volvieran a juntarse era precisamente esa: los vemos felices, probablemente más que nunca, encima de un escenario, más confiados de ellos mismos y haciendo la música que quieren hacer. ¡Y se lo están pasando de maravilla!

Selena Gómez y Justin Bieber, Indirectas en sus Canciones

¿Cómo van a separarse en su mejor momento? Lo único que necesitan es un pequeño descanso para volver con las pilas cargadas, así que en Happy FM invitamos a la calma y la tranquilidad, ¡volverán!

Tras conocer esta noticia, no podemos estar más contentos. No nos imaginamos qué sería de nosotros si One Direction, ¡ya sabéis que son nuestros chicos favoritos en el mundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's