Música

Confirmado: Zayn Malik (ex One Direction) y Carlyn Brian Están Juntos

¡Tenemos noticias sobre la famosa y misteriosa chica de la foto que Zayn publicó en Instagram hace unos días! ¿Tiene una relación con ella? ¿Cuál es su nombre? Respondemos a estas preguntas dentro, ¡entérate!

por Redacción
Confirmado: Zayn Malik (ex One Direction) y Carlyn Brian Están Juntos
Confirmado: Zayn Malik (ex One Direction) y Carlyn Brian Están Juntos

Zayn Malik nos dejó a todos con la boca abierta después de que publicara una fotografía al lado de una joven, cuyo nombre no conocíamos, en su cuenta de Instagram.

La actitud cariñosa que ambos mantenían en la foto dejaba claro que entre ellos había más que una simple amistad; Zayn, incluso, parecía ponerle ‘morritos’, dispuesto a darle un beso en cualquier momento.

El Mensaje de Zayn Malik (ex One Direction) en Twitter Dirigido a ¿Perrie?

Hubo quien no creyó en esto y se limitó a explicar que lo único que estaba haciendo Zayn era tratar de que se hablara de él, con vistas a la publicación de su primer disco en solitario. ¿Qué hay de verdad en esto?

Según afirma el medio ‘The Sun’, no se trata de una estrategia publicitaria como muchos habían pensando: Zayn tiene una relación con esta chica, llamada Carlyn Brian. ¿Una relación seria? ¿Tan pronto?

No conocemos muchos más datos, pero sí sabemos que entre ellos existe algo especial y que Zayn está a gusto con ella. Tendremos que esperar unos días hasta que tengamos una confirmación oficial por parte de alguno aunque, conociendo a Zayn, no creemos que eso esté cerca.
Zayn Presenta a su ¿Novia? en Instagram

El ex miembro de One Direction siempre ha sido muy partícipe a dejar su vida privada a un lado y se le ha visto bastante molesto cuando alguien ajeno a él ha querido meterse en ella, por eso no terminamos de entender por qué publicó esta fotografía que sabía que iba a desatar todo tipo de rumores.

En cualquier caso, Carlyn debe ser importante para él si se atrevió a dar este paso de enseñar la relación que le unía a ella al mundo entero. ¡Y sigue sorprendiéndonos el parecido que guarda con Perrie Edwards! ¿Qué pensará ella?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's