Música

Confunden a la Muñeca de la Bella y la Bestia de Emma Watson con Justin Bieber en Twitter

Cada vez falta menos para que vivamos el estreno de la nueva adaptación de La Bella y la Bestia, protagonizada por una Emma Watson a la que han convertido en el mismísimo Justin Bieber. ¿Cómo? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Confunden a la Muñeca de la Bella y la Bestia de Emma Watson con Justin Bieber en Twitter
Confunden a la Muñeca de la Bella y la Bestia de Emma Watson con Justin Bieber en Twitter

Emma Watson es una de la protagonistas indiscutibles de los últimos meses. Desde que se revelaran las primeras imágenes de la nueva adaptación de ‘La Bella y la Bestia’, en la que la británica da vida a la mítica princesa Disney, el planeta entero se ha rendido a sus pies y ha mostrado su enorme nerviosismo ante el inminente estreno.

Conforme va avanzando el tiempo vamos conociendo más detalles de la película, como por ejemplo algún fragmento de su banda sonora o el aspecto que tendrán todos y cada uno de los personajes de esta adaptación. Las expectativas son tales que ya se ha comenzado incluso a comercializar merchandising.

Con esta serie de productos ha llegado la primera gran sorpresa -quizá negativa- en torno a ‘La Bella y la Bestia’. Y es que una de las muñecas de la película, inspirada en la Bella de Emma Watson, se ha convertido en viral por una extraña similitud de sus facciones. Aunque los creadores trataron de hacerla igualita a la actriz, lo cierto es que se parece muchísimo a… ¡Justin Bieber!

Sí, has leído bien. A nosotros también nos sorprendió muchísimo cuando notamos el parecido, pero es tan grande que cientos de usuarios de Twitter han inundado la red social con comentarios relacionados. No todos los días tenemos la oportunidad de ver al mismísimo Justin Bieber reconvertido en Bella. O, lo que es lo mismo, a nuestra querida Emma Watson trasformada en el canadiense.

Está claro que tan solo se trata de una anécdota sin importancia, pero tenemos que reconocer que en un principio nos quedamos asombrados. Estamos acostumbrados a que este tipo de muñecos no guarden demasiado parecido con sus originales, pero no sabíamos que podían parecerse a otros famosos que no están para nada relacionados.

De momento no sabemos si Emma Watson o Justin Bieber han visto la muñeca y han notado el parecido, pero de haberlo hecho estamos convencidos de que se lo han tomado con humor. ¡Esta muñeca va a pasar a la historia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's