Música

Conoce a Alexandra Rodríguez, la Nueva Amiga de Justin Bieber

Justin Bieber ha sido visto acompañado de una joven que responde al nombre de Alexandra Rodríguez. Como cada vez que Justin aparece al lado de alguien, las especulaciones han comenzado. Te contamos lo que sabemos.

por Redacción
Conoce a Alexandra Rodríguez, la Nueva Amiga de Justin Bieber
Conoce a Alexandra Rodríguez, la Nueva Amiga de Justin Bieber

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y todo lo que le rodea siempre despierta el interés de los demás. Tiene millones de seguidores a lo largo y ancho del mundo que, claro, quieren conocer todo lo que está en torno al cantante, por eso cada movimiento suyo es analizado.

¡Esto a veces es agobiante! Y es lógico que, en ocasiones, Justin pida su espacio y un rato de tranquilidad, ¡no puede estar siempre pendiente de ser examinado por millones de ojos! Por eso, intenta buscar sus momentos de relax y parece que el 4 de julio encontró uno.

Justin y Kourtney Kardashian, Juntos de Nuevo

Aunque ni siquiera así se libró de los paparazzis, al menos pudimos verlo tranquilo, disfrutando de una de las fiestas más celebradas por todos los estadounidenses. Justin entendió que era un día perfecto para pasear en yate en las costas de Miami, acompañado de su hermano Jaxon… y de otra persona.

Esa otra persona responde al nombre de Alexandra Rodríguez y, si era una desconocida para ti, vamos a contarte un par de cosas de ella. ¡Sigue leyendo!

Alexandra Rodríguez es una joven modelo de 24 años que nunca antes había sido vista acompañando al cantante pero que se mostraron muy relajados, ¡claro! ¡Lo normal! Dos personas jóvenes de vacaciones en un yate pasándolo bien, ¡ni más ni menos!

En seguida han saltado las alarmas, como no podía ser de otra manera: ¿se trata de una amiga? ¿Es algo más? ¿Saldría a pasear con una amiga cualquiera? Y, por supuesto, nosotros invitamos a la calma: Justin también fue visto hace unos días con Ashley Benson, nuestra querida actriz, ¡y eso no significa nada! ¡Puede tratarse de simples amigas!

Justin, su Concierto Más Emotivo

De momento, a falta de cualquier otro tipo de confirmación, parece que lo que Justin hizo fue disfrutar del buen tiempo al lado de su hermano y de una amiga, ¡ya veremos si tenemos que añadir algo más a esto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's