Música

Conoce a Andrea Lervolino, el supuesto nuevo romance de Selena Gomez

Selena Gomez está viviendo un momento muy feliz por Italia. Allí ha conocido, gracias a su amigo David Henrie, al productor Andrea Lervolino. ¿Quieres saber todo sobre él? ¡Entra y entérate de los detalles!

por Redacción
Conoce a Andrea Lervolino, el supuesto nuevo romance de Selena Gomez
Conoce a Andrea Lervolino, el supuesto nuevo romance de Selena Gomez

Selena Gomez está viviendo su mejor momento después de haber vivido el año más complicado de su vida. Recordemos que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica con carácter de urgencia como consecuencia de su enfermedad. Ese trasplante de riñón marcó un antes y un después en su historia de manera increíble.

Además, por si fuera poco, sus últimas relaciones amorosas no han acabado del todo bien. Recordemos que estuvo saliendo con The Weeknd antes de tuviera que ser operada y, después de todo, decidieron separarse. Después de todo lo sucedido, Selena volvió a ser pareja de Justin Bieber. Bien es cierto que esta relación ha durado poco, tanto es así que él ha regresado con su ex pareja Hailey Baldwin.

Pero parece ser que Selena Gomez ha vuelto a las andadas en cuanto al amor se refiere. Recientemente se le ha visto pasar mucho tiempo con un joven italiano llamado Andrea Lervolino. Es un conocido productor de cine y, casualmente, se encuentra grabando una película junto a David Henrie, es decir, uno de los mejores amigos de Selena.

June 19th: #SelenaGomez and #AndreaIervolino spotted out and about in Capri, Italy. {J}

Una publicación compartida de Selena G & Justin B Updates (@teenhollywoodudd) el

Andrea Lervolino tiene 31 años y bien es cierto que se sabe muy poco de él. Lo único que se tiene claro es que el productor prefiere estar completamente alejado de cualquier tipo de polémica y, por supuesto, los medios de comunicación. A pesar de los rumores de una posible relación con Selena, él evitaba a toda costa salir en alguna imagen junto a ella.

Bien es cierto que aún es demasiado pronto para saber si finalmente son pareja. Selena Gomez lleva mucho tiempo en Italia junto a su amigo David Henrie pero no el tiempo suficiente como para saber si ha decidido dar el paso o no. Recordemos que la actriz y cantante está en un momento más que feliz de su vida donde no quiere ningún tipo de complicación.

Pero, si finalmente se confirma la relación sentimental entre Andrea Lervolino y Selena Gomez, sería un paso más en la vida de la artista. ¿Será el joven productor de cine el encargado de hacer a Selena olvidar al propio Justin Bieber? Está claro que únicamente el tiempo será el encargado de poner a cada uno en su lugar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's