Música

Conoce a Annabelle Wallis, Protagonista de ‘La Momia’, Luz y Elegancia en la Gran Pantalla

Si aún no la conoces, te aseguramos que nunca la vas a poder olvidar. Annabelle Wallis está llamada a ser una de las nuevas chicas doradas del cine, algo que se ha ganado con su talento y su naturalidad a la hora de ponerse frente a una cámara. ¡Entra!

por Mr. Happy
Conoce a Annabelle Wallis, Protagonista de ‘La Momia’, Luz y Elegancia en la Gran Pantalla
Conoce a Annabelle Wallis, Protagonista de ‘La Momia’, Luz y Elegancia en la Gran Pantalla

Luz, pureza, elegancia, naturalidad, pasión, brillo… Todo eso y mucho más es Annabelle Wallis (Twitter: @WallisAnnabelle / Instagram: @annabellewallis). Es posible que aún no conozcas a esta actriz británica de rasgos dulces y fiereza frente a la cámara, pero tendrás la oportunidad de hacerlo en la nueva versión de ‘La Momia’. Un aviso: su talento es directamente adictivo.

Su carrera comenzó en 2005, cuando tan solo tenía unos 21 años, y desde entonces se ha atrevido con retos de todo tipo, metiéndose en la piel de personajes históricos y ficticios, pero todos ellos con un factor común: gracias a la luz que les aporta Annabelle Wallis, han logrado enamorarnos.

Esto es algo que entenderán todos los espectadores de ‘Peaky Blinders’, en el que la británica interpreta a Grace, probablemente su papel más icónico. Este personaje ha calado hondo en todas aquellas personas que se han atrevido a viajar hasta el año 1919 de la mano de los Shelby. Y parte de la culpa la tiene la propia Annabelle.

Estamos ante una de esas actrices que parecen tener un talento natural para la interpretación, a la que nunca vemos forzada, que se mimetiza realmente con sus papeles y se convierte en ellos. Annabelle Wallis no sólo interpreta frente a la cámara, sino que vive y nos hace testigos de ello.

Su incomparable belleza -que hipnotiza a cualquiera- queda oculta cuando saca a relucir su garra, su fuerza, un sinfín de sentimientos que se transmiten a la perfección a través de su profunda mirada. Una actriz de pies a cabeza que no sólo conquistará Hollywood, sino todo el mundo.

Como si de una Grace Kelly del siglo XXI se tratara, Annabelle Wallis aporta a la gran pantalla algo que hacía mucho tiempo que no veíamos, un aire diferente, un aura que nos lleva de vuelta a los años dorados del cine.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's