Música

Conoce a Baskin Champion, la supuesta nueva novia de Justin Bieber

Una tercera persona ha aparecido en la relación de Justin Bieber y Selena Gomez. Baskin Champion se ha convertido en uno de los nombres más buscados del momento. ¡Te lo contamos todo sobre ella!

por Mr. Happy
Conoce a Baskin Champion, la supuesta nueva novia de Justin Bieber
Conoce a Baskin Champion, la supuesta nueva novia de Justin Bieber

En las últimas horas, un nuevo rumor ha sacudido a la relación de Justin Bieber y Selena Gomez. Como bien sabrás, todo parece indicar que ambos tortolitos han vuelto a darse un tiempo. Cuando todo parecía que iba viento en popa, una nueva crisis les ha azotado. Pero, ¿será la definitiva?

Estos rumores no han hecho más que crecer después de que recientemente las redes sociales se inundaran con unas fotografías en las que aparece el propio Justin Bieber acompañado de una misteriosa joven rubia. La actitud cariñosa entre ambos nos ha hecho pensar que son mucho más que amigos.

Pues bien, esta joven es Baskin Champion, una modelo que hasta el momento había sido prácticamente desconocida y que ahora se ha convertido en uno de los términos más buscados de los últimos días. ¿Quieres saber algo más de ella? Hemos investigado un poco para ti.

Una publicación compartida de baskin champion (@baskinchamp) el

Esta joven tiene 22 años y en 2014 fue Miss Alabama Teen Estados Unidos, un logro que marcó en cierta manera su carrera profesional. Aunque comenzó los estudios de Diseño de Moda en la Universidad de Auburn (Alabama), finalmente optó por aparcarlos y centrarse en su gran pasión, el modelaje.

Desde entonces, Baskin Champion ha trabajado con marcas conocidas a nivel mundial como Hollister, aunque no ha terminado de dar el gran salto. Estuvo a punto de ser seleccionada para el número de baño de ‘Sports Illustrated’, pero finalmente no pasó el casting. Pero, quién sabe, puede que pronto la veamos a ese nivel.

La gran mayoría de las teorías apuntan a que Justin Bieber y la modelo se conocieron por medio de la hermana de esta, pero de momento no se sabe si son más que amigos o si simplemente se llevan bien. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's