Música

Conoce a Danielle (Clyde), la Elegida por Big Brother México para Venir a Gran Hermano 16 (GH 16)

¡Ya tenemos concursante de intercambio! Estamos emocionados por conocer a Danielle, la mexicana encargada de aterrizar en la casa de Guadalix. ¿Quieres saber quién es y qué está dispuesta a ofrecer? ¡Este es tu sitio!

por Redacción
Conoce a Danielle (Clyde), la Elegida por Big Brother México para Venir a Gran Hermano 16 (GH 16)
Conoce a Danielle (Clyde), la Elegida por Big Brother México para Venir a Gran Hermano 16 (GH 16)

Vera fue el elegido para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, dejar atrás a sus compañeros durante un tiempo y cruzar el charco para aterrizar en otro Gran Hermano: el de México.

Big Brother México le espera con los brazos abiertos, después de que sus compañeras y también Han (por un supuesto problema con el visado) lo decidieran por unanimidad tras escuchar su alegato de por qué debía ser el escogido.

Tras el Edredoning de Paula, Vera Llega a Big Brother México

Vera se dirige a México, sin demasiada seguridad ya que aseguró estar casi muerto de miedo, pero… ¿quién se dirige a España? La elegida se llama, como ya sabréis, Danielle. ¿Y quién es ella? ¿Cómo es ella?

A través del hashtag #BBClyde, el hashtag oficial que utilizan para la concursante, Big Brother anunció que era la elegida por el público, además de haber sido también elegida por los espectadores españoles. ¿Queréis conocerla? ¡Seguid leyendo!

Danielle tiene 25 años y es estudiante de arquitectura. Su elección, en España, estaba clara, pues salió como vencedora con un 89% de los votos frente a su rival Ana Cecilia. ¿Por qué la quiere el público español?

Porque son conscientes de que puede dar mucho juego, el mismo que ha dado en la casa de Big Brother México. Se define a sí misma como ‘enojona’ (enfadica, para que nos entendamos) y no soporta vivir con mujeres. Lo tiene un poco difícil, ¿no creéis?

Danielle es una auténtica bomba que no se calla lo que piensa. Durante su estancia en el programa de México, ha tenido una relación muy intensa con el Sargento Rap, algo que muchos han apoyado y otros tantos han odiado.

Por eso también se ha ganado muchos enemigos entre los espectadores de su país; eran muchos los que no estaban de acuerdo con su elección por esto mismo, por no ser de las más queridas.

Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos, ¿Raquel o Marta?

Sin embargo, son también miles de personas las que piensan que puede dar buena imagen de México y nosotros estamos deseando conocerla a fondo, ¡la vamos a recibir con los ojos abiertos!

Y no tenemos ninguna duda de que todos la recibirán con los brazos abiertos, especialmente una emocionada Marta (si no abandona antes la casa) que pedía un pivón dentro de la casa… ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's