Música

Conoce a Darren Criss, el asesino de Gianni Versace en ‘American Crime Story’

Cantante, actor, compositor, músico y modelo. Darren Criss lo tiene todo. ¡Ven y descubre más sobre él!

por Mr. Happy
Conoce a Darren Criss, el asesino de Gianni Versace en ‘American Crime Story’
Conoce a Darren Criss, el asesino de Gianni Versace en ‘American Crime Story’

Darren Everett Criss es un joven de 31 años, nacido en San Francisco, California. Este estadounidense se ha metido de pleno el mundo del espectáculo y es, a la vez, cantante, actor, compositor, músico y modelo, sin duda todo un maestro del ‘show’.

Darren debutó en ‘Broadway’ en enero de 2012, en la obra ‘How to Succeed in Business Without Really Trying’, interpretando a un limpia ventanas que acaba dirigiendo una importante empresa. Aunque consiguió su fama durante su participación en la serie ‘Glee’, tuvo su primera aparición el 9 de noviembre de 2010, y fue quien dio vida a ‘Blaine Anderson’, un estudiante gay de la ‘Academia Dalton’ y vocalista principal de los ‘Dalton Academy Warblers’, rival del coro protagonista ‘New Directions’.

En 2013, el artista se embarcó en su primera gira musical como solista, ‘Listen Up’, con la que recorrió ciudades de Estados Unidos, Canadá y Francia. Además, se le veía, internacionalmente, como un símbolo sexual y fue listado en el ‘ranking’ de los ‘hombres más sencuales’, de la revista ‘People’ en 2011. Y, por si fuera poco, durante sus cinco años en la serie de televisión, ‘Glee’, Criss compuso varias canciones para el programa, que estrenó su sexta, y última, temporada en enero de 2015.

Ahora, el joven talento vuelve a la pantalla pequeña y se pone a las órdenes de Ryan Murphy en una de las producciones que más están gustando en estos momentos, ‘American Crime Story: Hotel’. El actor de ‘Glee’ se meterá en la piel de un rebelde sin causa que acude alguna vez al hotel con su novia, para hacer de las suyas.

Darren se unirá al reparto que se compone de caras conocidas como Naomi Campbell, Lady Gaga, Max Greenfield, Angela Bassett, Matt Comer, Evan Peters, Sarah Paulson, Denis O’Hare, Lily Rabe, Wes Bentley y Finn Wittrock.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's