Música

Conoce a Dave Franco, Protagonista de Nerve y Ahora me Ves 2

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Conoce a Dave Franco, Protagonista de Nerve y Ahora me Ves 2
Conoce a Dave Franco, Protagonista de Nerve y Ahora me Ves 2

Sabemos que tú también te has enamorado del guapísimo protagonista de Nerve y Ahora me ves 2. Por eso, te queremos contar todo sobre él, Dave Franco, uno de los actores más prometedores del momento. ¡Entra!

Dave Franco se ha hecho, poco a poco, un hueco en el mundo del cine. El hermano pequeño de James Franco es uno de esos actores que ha ido escalando pasito a pasito y este 2016 se ha presentado ante él como uno de los mejores años de su carrera, con un total de cinco películas en cartelera.

Tú también has caído rendido a sus pies, ¿verdad? Es imposible no hacerlo ante su sonrisa traviesa y sus ocurrencias, lo sabemos. Por eso hemos querido contarte un poquito más de él, para que termines de enamorarte de este joven californiano.

La Saga Divergente, ¿Próxima Serie de Televisión?

Tiene 31 años y lleva en activo desde el año 2006, en el que participó en la serie de televisión ‘7th Heaven’. Desde entonces todo ha sido trabajo, trabajo y más trabajo. Uno de sus papeles más importantes es el de Jack Wilder, el descarado mago especialista en naipes de Ahora me ves que ha conquistado nuestros corazones.

Además de actor y modelo, Dave también es escritor, pero de momento no hemos podido leer mucho suyo. Aunque teniendo en cuenta lo ingenioso que es, estamos convencidos de que pronto nos sorprenderá con una novela única.

Dylan O’Brien Reaparece Después de su Accidente (Foto)

Su objetivo claro es triunfar y hacerlo dejando de ser «el hermano de», por lo que intenta distanciarse profesionalmente de James, pese a que reconoce que le admira mucho. Este 2016 puede ser el punto de partida para él de ese éxito del que habla, que, sin duda, está alcanzando por méritos propios. ¡A nosotros nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además