Música

Conoce a Demi-Leigh Nel-Peters, la sudafricana que se ha coronado como Miss Universo 2017

Esta misma noche hemos conocido el nombre de la modelo coronada como Miss Universo 2017, la sudafricana Leigh Nel-Peters. ¿Quieres saber un poco más sobre ella? ¡Entra y conócela!

por Mr. Happy
Conoce a Demi-Leigh Nel-Peters, la sudafricana que se ha coronado como Miss Universo 2017
Conoce a Demi-Leigh Nel-Peters, la sudafricana que se ha coronado como Miss Universo 2017

Si la semana anterior todos los ojos estaban puestos en Shanghái con motivo de la grabación del desfile de Victoria’s Secret, ahora todas las miradas se han trasladado a Las Vegas, donde se ha celebrado este mismo domingo el certamen de Miss Universo 2017. Un evento seguido mundialmente y que ya ha encontrado su reina: Leigh Nel-Peters.

Partía como una de las claras favoritas y las apuestas estaban en lo cierto. La sudafricana ha sido coronada como Miss Universo 2017, siendo acompañada en el podio por la colombiana Laura González en segunda posición y la jamaicana Davina Bennet en el tercer escalón. Una noche para el recuerdo.

Esta joven de 22 años lleva tiempo siendo reconocida a nivel mundial, pero será a partir de ahora cuando vea cómo su vida cambia por completo. Leigh Nel-Peters sabe perfectamente lo que es dedicar su vida a un sueño y a partir de ahora va a comenzar a vivirlo al 100%, no sin esfuerzo y dedicación.

La sudafricana nació el 28 de junio de 1995 en la ciudad de Sedgefield, pero actualmente reside en Nueva York, principalmente por motivos de trabajo. Ha estudiado Administración y Dirección de Empresas en la North-West University, habiendo completado ya la carrera. Como ves, además de dedicarse al modelaje, también le ha dado importancia a sus estudios.

De momento no sabemos mucho más acerca de su vida personal, salvo lo que ella misma ha querido compartir. En numerosas ocasiones ha asegurado que el hecho de que su hermana tenga una discapacidad física es algo que la ha marcado por completo, haciéndola más madura y consciente de todo.

Estaremos muy pendientes de los avances de Leigh Nel-Peters en la pasarela y de todas las novedades que puedan ir surgiendo en torno a ella. Es evidente que este domingo por la noche, en Las Vegas, ha nacido una nueva estrella del mundo de la moda. ¡Enhorabuena, reina!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's