Música

Conoce a la Novia de Jesús Castro, «El Niño» (Fotos)

Jesús Castro, el joven actor que interpreta a «El Niño» en la última película de Daniel Monzón tiene novia. ¿Quieres saber más sobre los detalles de su relación? ¡Entra ya!

por Redacción
Conoce a la Novia de Jesús Castro, «El Niño» (Fotos)
Conoce a la Novia de Jesús Castro, «El Niño» (Fotos)

Chicas de toda España, sentimos decirlo pero pese a lo que se creía el actor Jesús Castro( Twitter: @Jesus_Castro_5 ) también conocido como «El Niño» está pillado. Vamos, que tiene novia. Sin duda este es un duro batacazo para todas las fans de este incipiente artista que ha sido descubierto casi de la nada.

Las fotos llegaban a internet de la mano de la revista «Qué Me Dices» hace pocas horas y nos muestran a una pareja de tortolitos muy enamorados. El amor de Jesús Castro no es para nada nuevo sino que se trata de su novia Vanesa con la que lleva ya algún tiempo. Esta guapísima vejerana es vecina del actor y por lo poco que se sabe trabaja en una tienda de ropa.
Torrente 5: El Trailer Con Jesulín de Ubrique
Pese al descubrimiento, Jesús no ha declarado en ninguna de las entrevistas que ha hecho hasta ahora tener el corazón ocupado pero las fotos no dejan lugar a dudas.

Suponemos que el motivo de haber «ocultado» esta relación responde a objetivos puramente promocionales y es que aparte de la evidente belleza que desprende este hombre, en su nueva película seguro que va a dejar las salas de cine llenas de babas.

Jesús Castro no ha sido siempre actor ni mucho menos y es que este humilde vejerano ha pasado su vida trabajando como electricista, relaciones públicas de una discoteca e incluso churrero en la cafetería de su padre.
Justin Bieber y Orlando Bloom se Pelean en Ibiza Por Selena Gómez
¡Madre mía las vueltas que da la vida!

Y es que según ha confesado en numerosas entrevistas él jamás había pensado convertirse en actor y se presentó al casting de la película de auténtica chiripa.

La verdad es que menos mal que se han dado este cúmulo de casualidades que han hecho que tengamos a este pedazo de hombre entre las filas de actores del cine español. ¡Ole que ole!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's