Música

Conoce a la Responsable del Cambio de Estilo de Kylie Jenner

Kylie Jenner ha dado un giro brutal en lo que a su estilo se refiere. En los últimos meses hemos visto un cambio en su vestuario y todo esto tiene una clara explicación. ¡Entra y descubre quién se esconde detrás de esta transformación!

por Redacción
Conoce a la Responsable del Cambio de Estilo de Kylie Jenner
Conoce a la Responsable del Cambio de Estilo de Kylie Jenner

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) ha cambiado mucho desde que la conocemos, de eso no tenemos ninguna duda. A través del reality que protagoniza su familia, hemos sido testigos del crecimiento y la maduración de la pequeña del clan, que ha pasado de ser una tímida niña pecosa a convertirse en uno de los iconos actuales de la moda.

Aunque en un principio muchas voces aseguraron que lo único que hacía la buena de Kylie Jenner era intentar copiar a su hermana mayor, Kim Kardashian, la joven ha demostrado tener su estilo propio, atrevido y nada convencional. Esto ha ocurrido, especialmente, en los últimos meses, en los que hemos visto un cambio aún mayor en Kylie.

So grateful to be able to experience another over the top amazing Christmas. Thank you God for all my blessings this year

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Esta transformación repentina en el estilismo de la pequeña de la familia era un misterio para todos nosotros, hasta que la propia Kylie Jenner ha comentado en su blog que ha cambiado de estilista y que actualmente trabaja con Jill Jacobs. Un cambio que se produjo tras la semana de la moda de Nueva York y que ha sido alabado por el mundo de la moda.

«He mejorado mi estilo y es gracias a Jill. Siento que ella está mejorando mi aspecto y me emociono cuando hacemos las pruebas de vestuario. Siempre selecciona las mejores cosas», ha comentado Kylie Jenner. Unas palabras que demuestran que se entienden a la perfección, algo que se refleja en el estilismo diario de la empresaria.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Jill Jacobs también ha dedicado unas bonitas palabras a Kylie Jenner, de quien ha asegurado que tiene mucho estilo. «Muchas veces la gente me muestra prendas que consideran que son sexys pero creo que es Kylie la que les da este rollo. (…)No he visto a nadie que tenga la facilidad de convertir un simple vestido y unas zapatillas deportivas en un look sexy como hace ella». ¡Guau! ¡Estamos completamente de acuerdo!

Según lo que ha comentado la estilista, no sólo ella selecciona prendas para Kylie Jenner, sino que la propia Kylie muchas veces le envía fotos de prendas que han llamado su atención y ella se encarga de buscarlas. Lo que está claro es que con los gustos de una y el talento de otra han creado un estilo que está marcando tendencia. ¡No es para menos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's