Música

Conoce a La’Reina, la mujer que ha hecho posible que Kim Kardashian vuelva a ser madre

Kim Kardashian se convirtió en madre por tercera vez gracias a la gestación subrogada y ahora hemos conocido a la mujer que hizo posible esto.

por Mr. Happy
Conoce a La’Reina, la mujer que ha hecho posible que Kim Kardashian vuelva a ser madre
Conoce a La’Reina, la mujer que ha hecho posible que Kim Kardashian vuelva a ser madre

Kim Kardashian ha presumido muy orgullosa, desde siempre, de su decisión de ser madre por tercera vez por gestación subrogada; es decir, con lo llamado de forma coloquial una «madre de alquiler». Cuando los médicos le aseguraron que no podría tener más hijos de manera natural, si no quería poner en riesgo su salud, Kim supo lo que haría. Y lo hizo.

Fue en enero de este mismo año cuando Chicago West, como así han llamado al pequeño, llegó al mundo. La celebritie lo presentó, agradeció las muestras de cariño y envió un mensaje muy especial a una persona muy especial sin la que esto, evidentemente, no hubiera sido posible: la mujer que ha llevado a Chicago West en su vientre.

En un nuevo capítulo de ‘Keep Up With The Kardashians’, conocemos a esta mujer. Se llama La’Reina y ya hemos podido verla interactuar con toda la familia Kardashian.

Aunque en los avances no se nos ha mostrado su rostro, La’Reina sí ha dicho unas palabras. En sus primeras declaraciones, la mujer ha asegurado que en ningún momento se ha sentido mal por llevar en su vientre el hijo de otra persona porque «sabía desde el principio que no era mi hijo. Y, al final, mi alegría y mi satisfacción está con la persona para quien es el bebé», explica.

«Me hace sentir importante porque pienso ‘wow, he hecho algo bueno. Esto es bonito. Lo haría un centenar de veces más'», concluye.

Ha habido mucha polémica con este asunto porque son miles las personas que han criticado que Kim Kardashian tomara la decisión de tener un nuevo hijo mediante gestación subrogada, como se critica realmente de cualquiera que la tome, famoso o no. Son muchas las personas que se muestran en contra y que abogan por la adopción, por lo que Kim ha estado en el centro de la polémica durante mucho tiempo. Con el descubrimiento de La Reina, seguramente vuelva a estarlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's