Música

Conoce a Laura del Río, la Supuesta Nueva Novia de Miguel Ángel Silvestre

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Conoce a Laura del Río, la Supuesta Nueva Novia de Miguel Ángel Silvestre
Conoce a Laura del Río, la Supuesta Nueva Novia de Miguel Ángel Silvestre

Ya conocemos la posibilidad de que Miguel Ángel Silvestre haya abierto un hueco en su corazón para darle una oportunidad al amor. Así es la nueva posible afortunada. ¡Haz click aquí y conócela!

Ya hemos comentado en varias ocasiones que Miguel Ángel Silvestre (Twitter: @ma_silvestre / Instagram: @miguelangelsilvestre) ha terminado el año de la mejor forma posible debido a su gran éxito profesional. Para este actor no hay barreras, y así nos lo ha demostrado, tanto con Velvet como con sus fichajes en Netflix. ¡Está de enhorabuena!

Sin embargo, es posible que también haya empezado el año de la mejor forma y, por una vez, no nos referimos al terreno profesional… Desde su romance de Blanca Suárez, poco se había comentado sobre la situación sentimental del actor… ¡Hasta hoy!

Imaginamos que alguien tan exitoso como él no debe de tener tiempo para centrarse en conocer a alguien. Sin embargo, él mismo dejó claro en una entrevista con la revista ¡Hola! que el amor es impredecible y que, por muy abrumado que esté, si llega, ha llegado: «El amor no avisa. Llama a tu puerta y entra hasta la cocina. El amor es así. Eso no lo decides». ¡Qué bonito! Si ya sabíamos que aquí había gato encerrado…

¿Pero quién es la posible afortunada? Pues hace tan solo unos días que el actor publicó en su Instagram una imagen de lo más sospechoso con unas iniciales: «L&M». Teniendo en cuenta que la fotografía era de lo más romántica y que una de esas letras es la suya… ¿Quién es la afortunada? ¡Laura del Río!

Esta joven es la creadora de la marca Makelovelovemake y parece una personalidad muy compatible para nuestro dandi. Aunque vivía en España, es una apasionada de los animales y los viajes y también se ha aventurado a cruzar el charco… ¡Justo cuando Miguel Ángel se instalaba en Los Ángeles!

El actor está teniendo muy buena acogida en el país estadounidense, y ahora podemos ver que la vida le sonríe no sólo con sus amigos y su trabajo, sino también con su pareja. Podemos aventurarnos a decir que a Silvestre no le falta nada, a día de hoy: tiene salud, dinero y amor.

¡Cuánto nos alegramos por él! ¡Enhorabuena, te lo mereces!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además