Música

Conoce a Lorena, la nueva y explosiva concursante

El espacio de entretenimiento de Telecinco está más emocionante que nunca y cada vez va quedando menos, si quieres conocer más detalles de la nueva concursante sólo tienes que meterte aquí y enterarte de todo.

por Mr. Happy
Conoce a Lorena, la nueva y explosiva concursante
Conoce a Lorena, la nueva y explosiva concursante

Lorena Gómez es la nueva concursante de ‘GH Revolution’, que formaba parte de los cien posibles concursantes al principio del programa. Lorena entra al programa debido al abandono voluntario de Laura Velasco.

Esta nueva concursante gaditana tiene 22 años y de profesión es modelo. Según se define ella es divertida y no se calla ni debajo del agua e incluso “hablo hasta con las plantas”. También cree que por su trabajo la gente le prejuzga, que la consideran creída, prepotente, pero que es todo lo contrario. Además, se considera “leal, divertida, transparente” y quiere pasárselo bien en la casa. Todo esto lo compagina con sus estudios de publicidad y relaciones públicas.

Como decimos, la entrada de Lorena se debe a la baja voluntaria de Laura, que abandonó la casa porque se sentía agobiada, que no tenía más ganas de seguir en la casa porque si no se volvería loca y que el punto detonante fue su discusión con Miriam, en la que explica que si ésta la hubiera apoyado no habría abandonado. El abandono de Laura ocurrió cinco días después de haber sido repescada en la casa.

En la última gala de Gran Hermano la elegida del público para que saliera de la casa fue Mina, ante la alegría de la otra nominada, Pilar. No sólo estuvieron ellas dos nominadas, el italiano Maico fue el primer concursante salvado. Esta última gala dejó tres nominados más, de nuevo el italiano Maico, Carlota, que semanas atrás gozaba de la inmunidad, y Yangyang.

Cada vez va quedando menos para el fin del programa de convivencia. La semana que viene se expulsara a otro concursante más y habrá que ver el juego que dé Lorena, la nueva concursante, puesto que al principio del programa Rubén declaró que sentía atraído por ella. ¿Pasará algo entre ellos dos? Happy FM estará aquí para contároslo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's