Música

Conoce a los asesores de los coaches para las batallas de ‘La Voz Kids’

Conoce a los asesores de los coaches para las batallas de ‘La Voz Kids’
Conoce a los asesores de los coaches para las batallas de ‘La Voz Kids’

Ha llegado el momento de dejar atrás las audiciones a ciegas y entrar de lleno en la segunda fase de ‘La Voz Kids 4’: las batallas. Estos serán los asesores que ayudarán a los coaches en esta etapa. ¡Entra!

Una semana más, ‘La Voz Kids’ regresa con muchas más emociones y con actuaciones que nos enamorarán por completo. Atrás quedaron las audiciones a ciegas, ahora ya conocemos a todos los concursantes de los diferentes equipos y estamos preparados para verles enfrentándose entre ellos.

Este mismo lunes 2 de abril comienzan las batallas, la segunda fase del concurso, en la que los diferentes concursantes de cada equipo se enfrentan entre ellos en tríos, de los que tan solo puede salir un ganador. Serán los correspondientes ganadores de cada trío los que pasarán al ansiado último asalto.

Como bien sabrás si has seguido otras ediciones del concurso, en la fase en la que nos encontramos ahora mismo, la de las ya mencionadas batallas, los coaches cuentan con ayuda de algunos compañeros de profesión que les aconsejan y les guían en la difícil tarea de quedarse con los concursantes que consideran mejores.

Cada año, estos asesores van rotando y cambiando, dependiendo también de los coaches que ocupen las sillas. En esta ocasión, serán Vanesa Martín, Rosana y Pablo López quienes ejercerán tan importante labor. La primera y el último ya saben perfectamente lo que es estar en esa situación, pero la canaria se estrena este año en su puesto.

Vanesa Martín será la encargada de aconsejar a Melendi, Rosana hará lo propio y Pablo López ocupará la silla junto a Antonio Orozco en unas semanas que estarán repletas de contradicciones, momentos realmente tensos y emociones que prácticamente no se pueden describir con palabras.

Si tú también quieres saber qué ocurre en las primeras batallas de ‘La Voz Kids 4’, conocer los nombres de los primeros concursantes que llegan al último asalto y, por supuesto, disfrutar del talento de todos, no te pierdas el nuevo programa. Este lunes 2 de abril, a partir de las 22:00, en Telecinco.

Te interesará además