Música

Conoce a los finalistas definitivos de ‘Masterchef 6’

La semifinal de ‘Masterchef 6’ no decepcionó a nadie y nos trajo, al fin, los nombres de los cuatro aspirantes que llegan a la final para jugarse la victoria. ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Conoce a los finalistas definitivos de ‘Masterchef 6’
Conoce a los finalistas definitivos de ‘Masterchef 6’

La semifinal de la sexta edición de ‘Masterchef’ prometía y no defraudó a nadie. Un programa que pretendía ser dulce, pero que acabó siendo algo amargo para un aspirante en concreto, que tuvo que abandonar las cocinas justo a las puertas de la gran noche, de la esperadísima final.

Esto quiere decir que, después de semanas viéndoles superar retos y crecer como cocineros y como personas, por fin conocemos los nombres de los cuatro finalistas. Los cuatro concursantes que se jugarán la deseada victoria y todo lo que conlleva convertirse en el nuevo Masterchef España.

Fue la prueba de exteriores, en la que tuvieron que meterse en una cocina profesional y preparar un sofisticado menú de cuatro platos para 15 mujeres expertas en gastronomía, la que nos dio a los dos primeros concursantes con plaza asegurada en la final. Hablamos de Ketty y Toni.

Mientras que la cubana ha mostrado una evolución progresiva, sin altibajos, y todos los espectadores esperaban verla llegar hasta el último programa, lo de Toni ha sido una sorpresa, especialmente teniendo en cuenta que ha estado en la cuerda floja en numerosas ocasiones. Pero ambos trabajaron con buen ritmo, cuidad, exquisitez y se ganaron esas dos primeras plazas por méritos propios.

De esta manera, Daniel, Marta y Oxana tuvieron que jugarse las otras dos plazas restantes en la prueba de eliminación, en la que la repostería y el chocolate fueron los protagonistas. Con estos dos ingredientes, algo nos decía que serían las dos últimas quienes acabarían subiendo a la galería y… ¡Así fue!

Por lo tanto, los cuatro finalistas de la sexta edición de ‘Masterchef’ son los siguientes: Ketty, Marta, Oxana y Toni. Entre esos nombres se encuentra el del ganador o ganadora, aquel que saldrá de esta aventura con la vida completamente cambiada. Ya sabes, si quieres descubrirlo, no te pierdas la final, el próximo lunes 9 de julio, a partir de las 22:30, en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's