Música

Conoce a los nuevos personajes de ‘Vis a Vis’

Conoce a los nuevos personajes de ‘Vis a Vis’
Conoce a los nuevos personajes de ‘Vis a Vis’

Este lunes 23 de abril regresa a nuestros televisores ‘Vis a Vis’ con su esperadísima tercera temporada, que nos traerá nuevas tramas y nuevos personajes. ¿Quieres conocerlos a todos? ¡Entra! ¡Te los presentamos!

Cuando terminó la segunda temporada de ‘Vis a Vis’, fueron muchos los espectadores que se sintieron decepcionados por un final que vieron demasiado precipitado y abierto. La serie nos decía adiós, en teoría de manera definitiva, sin cerrar del todo muchas de las tramas que tanto nos habían atrapado.

Ahora, largo tiempo después, la serie carcelaria que transformó la ficción de nuestro país regresa a nuestras televisiones, pero en esta ocasión lo hace a FOX. La cadena ha apostado por ‘Vis a Vis’ al 100%, confirmando una cuarta temporada incluso antes del estreno de la tercera, que tendrá lugar este mismo lunes 23 de abril.

Poco se sabe de los nuevos episodios, tan solo que nuestras presas tendrán que cambiar de entorno, trasladándose de Cruz del Sur a Cruz del Norte, una prisión controlada por la mafia china. En este encontronazo con las nuevas presas veremos cómo nuestras protagonistas comienzan una nueva lucha por sobrevivir.

Además, como ya imaginarás, a ellas se les une una serie de nuevos personajes dispuestos a enamorarnos, horrorizarnos, enfadarnos y emocionarnos como lo han hecho siempre los protagonistas de esta serie. ¿Quieres conocerles? ¡Aquí están!

-Ruth Díaz es Mercedes Carrillo

Esta política corrupta vio cómo todo su mundo de lujo y comodidad se venía abajo cuando fue condenada por cohecho y prevaricación. Tras dos años en Cruz del Norte, a Mercedes le conceden el Tercer Grado, una situación de alto riesgo que la llevará a mantener una relación complicada con la mafia china.

-Huichi Chiu es Akame

Akame forma parte de la cúpula de la Triada Tao en España, organización liderada por su hermano. Cumple una condena de 10 años en Cruz del Norte por delitos de tráfico de personas, asesinato, pertenencia a organización criminal. Una verdadera joya que pondrá en más de un aprieto a nuestras presas.

-Abril Zamora es Luna Garrido

Luna fue, en su día, conocida como Sergio, pero ahora disfruta de la que siempre había sido su identidad. Sufre adicción a la heroína, lo que a veces la lleva a situaciones límite, pero es una presa poco conflictiva que suele ser, incluso, nombrada compañera de seguridad. Su condena por delitos de tráfico de drogas, hurto y alteración del orden público es de 6 años.

-Itziar Castro es Goya Fernández

Al contrario que Luna, Goya sí está considerada como una presa de alto riesgo, verdaderamente peligrosa. Cumple condena por asesinato y no tiene problemas a la hora de ajustar cuentas con sus compañeras. Cada vez que entran presas nuevas, se fija en las más jóvenes e indefensas y las protege.

-Ana Marzoa es Prudencia Mosqueira

Pruden es una presa veterana, que ya ha pasado por diferentes centros penitenciarios y que siempre se involucra en las actividades de los mismos. Es la esposa de un conocido narcotraficante gallego de los años 80 y 90, cuya encarcelación llevó consigo la de Pruden, como colaboradora en sus negocios.

-Adriana Paz es Altagracia Guerrero

Esta funcionaria de prisiones es la responsable del resto de sus compañeros. La mano dura es su táctica para mantenerlo todo en orden y en numerosas ocasiones llega a sobrepasar la línea, utilizando métodos verdaderamente brutales. En el pasado, cumplió condena en México, su país natal.

-Luis Callejo es Andrés Frutos

En contraposición a Altagracia, Andrés Frutos es el típico funcionario de prisiones amable que, aunque lleva toda la vida dedicándose a esto, intenta que no le afecte a su carácter bondadoso. Precisamente por ser como es, las presas siempre acuden a él en busca de favores. Sin embargo, parece que esconde un gran secreto.

-Zaira Pérez es Nuria Millán

Si buscas una funcionaria de prisiones que cumpla las normas, que no pierda la amabilidad, pero que no se deje corromper… Esa es Nuria Millán. Sus compañeros se llevan bien con ella, las presas la respetan y absolutamente nadie sospecha de que pueda ser corrupta en algún sentido.

-Irene Anula es Nerea Rojas

Esta agente de Policía será la nueva compañera del comisario Castillo. Es correcta en su trabajo, meticulosa, perfeccionista, y nunca deja que su vida privada se entrometa en la profesional. Ni siquiera cuando su día a día está marcado por el grave cáncer que le han detectado.

-Javier Lara es Álex Moncada

Nuevo director de Cruz del Norte, con muy poca experiencia de campo, pero muchos conocimientos. Es de esos que cree en las nuevas tácticas para la reinserción de las presas, pero el tiempo en la prisión no tardará en afectarle y en cambiar por completo su visión del mundo.

Te interesará además