Música

Conoce a los personajes de ‘Apaches’, la nueva serie de Antena 3

La nueva serie de Antena 3 ya está aquí y os presentamos a todos los personajes, para que no os perdáis nada. ¡Conoce a los apaches que van a acompañaros durante mucho tiempo!

por Mr. Happy
Conoce a los personajes de ‘Apaches’, la nueva serie de Antena 3
Conoce a los personajes de ‘Apaches’, la nueva serie de Antena 3

Hemos esperado mucho tiempo y por fin está aquí. Antena 3 estrena este lunes 8 de enero ‘Apaches’, una serie basada en la novela homónima de Miguel Sáez Carral que nos presenta una historia de acción, de traición y de venganza, pero también de familia. Una serie que promete enganchar al gran público español.

‘Apaches’ narra la historia de Miguel, interpretado por el argentino Alberto Ammann, un periodista que debe dejar la vida que ha llevado hasta el momento para regresar al que fuera su barrio junto a su familia, después de que su padre los dejara en banca rota. Miguel se meterá entonces en más problemas de los que imagina, pero también vivirá experiencias que le harán, precisamente, sentirse vivo. Se unirá a una banda, tendrá como enemigos a tipos realmente peligrosos y su cometido será uno: robar.

Con este nombre, el de Miguel, nos quedamos para dar paso a una presentación de todos los personajes que van a acompañarnos desde este mismo momento. ¡Empezamos!

Alberto Ammann es Miguel, nuestro protagonista. Cuando su padre se hunde, regresa al barrio en el que se crió, Tetuán, y deja su trabajo como periodista de una agencia de noticias. Miguel tiene que tomar las riendas de la familia y por ello se alía con el Sastre, que lidera una banda dedicada a robar y vender posteriormente. En él se centra toda nuestra historia.

Verónica Echegui es Carol, una chica que siempre ha querido salir del barrio, desde que llegó con catorce años. Consiguió hacerlo convirtiéndose en modelo, hasta que un accidente truncó su carrera y le dejó una cicatriz que marcará su rostro de por vida. Carol ha sido drogadicta y también se ha prostituido para vivir; ahora, se siente protegida junto al Chatarrero.


Eloy Azorín es Sastre, el mejor amigo de Miguel. Libre, valiente y de buen corazón, es el líder de la banda de ladrones de Tetuán. Está enamorado de Miranda y quiere pasar su vida en el barrio, junto a ella.

Paco Tous es El chaterrero, un hombre duro que se ha hecho el dueño de los negocios de Tetuán. En el barrio es el rey y solo tiene una debilidad: Carol. Cuando Miguel se hace cargo de la banda de Sastre, el Chatarrero ve una buena oportunidad de negocio y decide convertirse en su socio.

Elena Ballesteros es Cris, la novia de Miguel. Pertenece a una familia de buena posición y trabaja en un bufete de gran prestigio. Todo iba bien con Miguel hasta que volvió al barrio; desde entonces, Cris no puede quitarse de la cabeza que las cosas van a terminar mal.

Claudia Traisac es Vicky, la hermana pequeña de Miguel. Después de años cuidando de su padre, desde que su madre murió, decide irse de casa y comenzar a tomar sus propias decisiones, sin sacrificar sus estudios y alejándose poco a poco del barrio.

Lucía Jiménez es Teresa, la hermana mayor de Miguel. Responsable, fuerte y con una gran responsabilidad sobre sus hermanos, consiguió salir del barrio a base de esfuerzo y trabajo. Está casada, tiene dos hijas y hace su vida lejos del lugar donde se crió. No soporta los negocios de Miguel.

Lluis Soler es el padre de Miguel. Ha dedicado toda su vida a sus hijos y su mujer, por quien sentía devoción. No se ha recuperado de su pérdida y esto le ha arrastrado a serios problemas económicos que ha tratado de ocultar a su familia. Honesto y generoso, sus secretos le alejan de los suyos.

Ingrid García Johnson es Miranda, una joven del barrio que ha crecido admirando al Sastre, de quien está locamente enamorada. Trabaja en El Rabal, el bar donde se reúne la gente del barrio. Tiene grandes enfrentamientos con su padre por su relación con Sastre, a quien defiende a toda costa de todo.

Críspulo Cabezas es Dela, también en la banda del Sastre. Tiene una relación con Asun y un hijo en común; quiere casarse con ella a lo grande.

Edgar Costas es Boris, de la banda del Sastre y con una gran habilidad para las herramientas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's