Música

Conoce a los personajes de ‘Cuerpo de élite’, la serie que salta del cine a Antena 3

La nueva ficción de Antena 3 aterriza en las pequeñas pantallas del país como una opción fresca y divertida. Os presentamos a los personajes que van a acompañarnos durante las próximas semanas.

por Mr. Happy
Conoce a los personajes de ‘Cuerpo de élite’, la serie que salta del cine a Antena 3
Conoce a los personajes de ‘Cuerpo de élite’, la serie que salta del cine a Antena 3

Sabemos de primera mano que en Antena 3 no se suelen cometer errores con respecto al universo seriéfilo. Aunque hubo ciertas dudas con la adaptación de ‘Ocho apellidos vascos’ en formato serie (con cambios evidentes y sin necesidad de que finalmente haya comparativas), ‘Allí Abajo’ ha terminado convirtiéndose en la serie más vista de nuestra televisión. Y algo así puede suceder con ‘Cuerpo de élite’.

La nueva serie de Antena 3, que se estrena este martes 6 de febrero en prime time, está basada en la película de igual nombre que se estrenó hace casi dos años. Funcionó muy bien en la gran pantalla y ahora llega a nuestras televisiones con la intención de repetir el éxito cosechado.

Con un reparto encabezado por grandes nombres como Cristina Castaño o Canco Rodríguez, ‘Cuerpo de élite’ promete risas, entretenimiento y una ficción fresca para irse a la cama con una sonrisa. De momento, poco antes de disfrutar de un primer aperitivo, queremos presentaros a los personajes que van a acompañarnos durante las próximas semanas.

CUERPO DE ÉLITE

Cristina Castaño es Elena Rodríguez Neita, una Boina Verde con gran capacidad para matar, mucha frialdad en sus venas e implacable como profesional. Parece que nada puede pararla.

Canco Rodríguez es Salvador Baeza. El policía más duro de Málaga tendrá que demostrar ante sus compañeros que merece el puesto asignado… ¡Y que vale para ello!

Octavi Pujades ex Mimo Moltó. El llamado Mozart de la pólvora siempre tiene una solución para los conflictos: volarlo todo por los aires.

Álvaro Fontalba es Josemari Zabaleta, el más pacífico de todos los miembros del cuerpo. Iremos descubriendo a medida que pasen los capítulos cuál es su arma secreta…

Adriana Torrebejano es Berta Capdevila, la mejor Mossa d’Esquadra de su promoción. Inteligente y siempre con un plan a disposición de los demás.

MINISTERIO

Joaquín Reyes es Julián Ocaña, un ministro que no tiene dotes de liderazgo ni capacidad para ostentar el puesto que ostenta. No deja de meterse en problemas y su principal preocupación es una: sobrevivir.

María Botto es Andrea Zimmerman, la mano derecha de Julián. Quiere llegar lejos y reúne todo lo que hace falta para ello, pero de momento tiene que conformarse con lograr que Julián no haga el ridículo. Es su jefa de gabinete.

El Langui es Ramón Carreño. Sindicalista estudiantil, tiene dos obsesiones: la correción política y descubrir si los rumores sobre la existencia de un Cuerpo de Élite secreto son ciertos.

BASE

Ana Morgade es Montse, la jefa de inteligencia del Cuerpo de Élite, una mujer brillante que ha cometido un gran error: convertirse en la amante de Efe.

Ismael Martínez es Iñaki Zabaleta, el agente perfecto que, tras cientos de misiones, huye de la violencia y su único objetivo es proteger a su hermano dentro del cuerpo.

Antonio Garrido es Efe, un hombre machista que vive en otra época y que solo responde a un nombre en clave. Se ha quedado estancado en la época dorada del espionaje.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's