Música

Conoce a los personajes de ‘El Accidente’, la nueva serie de Telecinco

Se estrena ‘El Accidente’. La nueva serie de Telecinco ya está aquí y como no queremos que os perdáis nada, os presentamos a los personajes que tenéis que conocer para seguirla al cien por cien desde el primer momento.

por Mr. Happy
Conoce a los personajes de ‘El Accidente’, la nueva serie de Telecinco
Conoce a los personajes de ‘El Accidente’, la nueva serie de Telecinco

Llevábamos mucho tiempo esperándolo y por fin pudimos poner fecha de estreno a ‘El Accidente’: este mismo martes 28 de noviembre aterriza –y nunca mejor dicho- en Telecinco. La ficción protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez es la última gran apuesta del año de la cadena; ellos mismos estaban deseando que pudiéramos disfrutar de ella. Así que vamos a hacerlo.

¿De qué trata ‘El Accidente’? Por el título podéis imaginarlo. ‘El Accidente’ narra la historia de Lucía, que escucha a través de la televisión cómo un avión que volaba a Cracovia desde Madrid ha sufrido un accidente. “Todos los indicios apuntan a que no hay supervivientes”, se asegura a través de los medios de comunicación. José, el marido de Lucía y padre de su hijo, viajaba en ese avión.

Así es como empieza todo. Lo demás, tendremos que ir descubriéndolo mientras la propia Lucía también lo va a hacer, pues este accidente rescata una historia del pasado que influirá incluso en su futuro. A continuación os presentamos a Lucía, José y el resto de personajes que debéis conocer para no perderos nada.

Inma Cuesta es Lucía. Su vida se verá completamente trastocada a raíz del accidente de avión en el que viajaba su marido, José, que también es el padre de su hijo Samuel, de 7 años y enfermo del corazón. Decidida y apasionada, Lucía se ve envuelta en una compleja historia que le pondrá a prueba en todos los sentidos posibles.

Quim Gutiérrez es José Espada, un hombre que cae bien a todo el mundo y que parece haber formado la familia ideal junto a Lucía. Sin embargo, esconde una segunda vida que sale a la luz a raíz del accidente de avión en el que tendría que haber estado envuelto. Emocional y apasionado, José esconde más cosas de las que sus seres queridos pueden imaginar.

Eusebio Poncela es João Ferreira. Afincado en España desde hace muchos años, este portugués esconde negocios turbios bajo la tapadera de una empresa dedicada a la cría de cerdos ibéricos. Junto a su hermana Lula (Elena Seijo), lleva a cabo todo tipo de actividades delictivas. Es un hombre autoritario y despiadado.

Berta Vázquez es María, la joven esposa de João Ferreira. Atrapada en un matrimonio del que quiere huir a toda costa y al que sus padres le entregaron para evitar que muriera en la guerra, está profundamente enemistada con su cuñada y tendrá un papel protagonista en la historia que se nos narra.

Alain Hernández es Juan Espada, hermano mayor de José. A pesar de que es el mayor, lo cierto es que ha vivido toda su vida a la sombra de José. Enamorado en secreto de Lucía, se ha convertido poco a poco en un hombre solitario e infeliz que verá un momento de luz a raíz del accidente.

Joel Bosqued es Manuel, el mecánico del pueblo y hermano de Lucía. A pesar de que le une una gran relación a su única hermana, esconde secretos que ella ni siquiera puede imaginar y que comparte con José, su cuñado.

¡Apuntad todos sus nombres!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's