Música

Conoce a los personajes de ‘La otra mirada’

La nueva serie de TVE se estrena este mismo miércoles 25 de abril y queremos que os enteréis de todo, así que os dejamos un resumen con los personajes clave de esta ficción. ¡Dentro!

por Mr. Happy
Conoce a los personajes de ‘La otra mirada’
Conoce a los personajes de ‘La otra mirada’

‘La otra mirada’ aterriza en nuestras pantallas. Tras grandes anuncios y mucha expectación, llega una nueva ficción al prime time de TVE y promete tenernos enganchados desde el primer episodio. ¿De qué trata este nuevo trabajo de la cadena?

Nos trasladamos hasta la Sevilla de los años 20, hasta una academia para señoritas más concretamente. ‘La otra mirada’ nos muestra cómo era la vida en un centro de enseñanza enfocado a las mujeres, que conserva las tradiciones más antiguas y unas reglas que nos costará entender y, desde luego, acatar. Esto también pasará con ciertas protagonistas, sobre todo con la llegada de una nueva profesora que demostrará que las cosas pueden verse y hacerse de otra manera.

¿Quiénes son los protagonistas de esta nueva ficción? Caras muy conocidas por todos nosotros y también rostros nuevos que prometen llegar para quedarse. Os dejamos a continuación un buen resumen de todos los personajes que tendrán una gran importancia en esta nueva serie.

– Macarena García es Manuela. La directora de la Academia, que siempre ha actuado como se espera de ella. Es una mujer aparentemente perfecta pero que siente un gran vacío porque piensa que, realmente, nunca ha podido ser quien quiere ser.

– Ana Wegener es Luisa. La más veterana de la Academia, se muestra dura con sus alumnas pero también es cercana a ellas y sabe reconocer cuanto está equivocada. Sigue las viejas tradiciones y será un personaje entrañable en muchas ocasiones, aunque muy distanciado de la época que vivimos.

– Patricia López Arnaiz es Teresa, que llega a Sevilla huyendo de un oscuro secreto. Es una mujer muy moderna a quien le ha tocado vivir en un mundo antiguo que revolucionará por completo.

– Cecilia Freire es Ángela. Una mujer aparentemente frágil que tiene, sin embargo, una gran fuerza interior y que disfruta de un matrimonio feliz al lado de un hombre moderno que sabe tratarle como se merece.

– Begoña Vargas es Roberta. La chica perfecta de la clase, a quien todo el mundo quiere parecerse, y que va a conectar desde el primer momento con Teresa, lo que cambiará su visión de las cosas. Mantiene una relación con Rafita Peralta.

– Carla Campra es Favia. Una chica muy segura de sí misma que discrepa con su familia en ciertos asuntos, sobre todo en lo que respecta al matrimonio, y que tiene claro que va a luchar por lo que quiere.

– Lucía Díez es Margarita. Lo que Margarita quiere es, sobre todo, ser la primera de la clase. Le gustaría ocupar el lugar que tiene Roberta, la más popular, y aprovecha cualquier momento de debilidad de su compañera para escalar. Ambiciosa y brillante en muchos aspectos.

– Paula de la Nieta es Macarena. Fue criada por su madre siendo soltera y por eso siempre ha sido el centro de todas sus miradas. Aunque sabe defenderse y tiene un gran carácter, también es frágil y necesita cariño.

– Abril Montilla es MºJesús. La joven siente que no destaca en nada y su gran objetivo es sentirse reconocida, querida, por los demás. Además, está deseando vivir una gran historia de amor.

– Elena Gallardo es Candela. La divertida del grupo, Candela es también una persona muy curiosa que siempre está dispuesta a todo. No lleva demasiado bien el tema de los estudios, pero sigue intentando alcanzar sus metas.

– José Pastor es Rafita Peralta. Es el novio de Roberta, con quien mantiene una relación muy pasional, y el mayor de los hermanos Peralta, los hermanos más deseados de toda Sevilla. Es confiado, seguro y muy popular.

– José Luis Baquero es Álvaro Peralta, el mediano de los hermanos. Tiene en su hermano mayor el ejemplo de quien quiere llegar a ser, sin saber bien dónde está su camino. Por eso, se centra sobre todo en el día a día y en disfrutar de las cosas.

– Álvaro Mel es Tomás Peralta, el pequeño. No tiene nada que ver con su familia: él carece de su seguridad y en cierta manera de sus aspiraciones. Se ha enamorado de Flavia, una relación que no gustará a sus círculos más cercanos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's