Música

Conoce a los Personajes de ‘Soy Luna’, la Serie Sustituta de Violetta

La nueva serie de Disney Channel tiene todos los ingredientes para petarlo el próximo año. ¿Queréis conocer los detalles? ¡Os contamos de qué va esta nueva ficción juvenil!

por Redacción
Conoce a los Personajes de ‘Soy Luna’, la Serie Sustituta de Violetta
Conoce a los Personajes de ‘Soy Luna’, la Serie Sustituta de Violetta

Tras el éxito de la serie ‘Violetta’ en todo el mundo, Disney Channel ya se encuentra manos a la obra preparando su nuevo pelotazo juvenil. ¿Queréis saber de qué se trata? ¡En HappyFM tenemos todos los detalles!

Las Canciones de Violetta

«Soy Luna» es la nueva ficción juvenil que aterrizará en 2016. Esta producción combinará diferentes géneros como comedia, drama, romance y tendrá su propia banda sonora. Está previsto que en principio se graben 80 capítulos de 45 minutos de duración. ¡Así empezó ‘Violetta’ y al final tuvo 240 episodios!

«Tras una excelente primera experiencia con este formato, estamos muy emocionados de poder embarcarnos en la producción de una segunda telenovela juvenil» ha explicado Cecilia Mendonça, vicepresidenta y directora general de los canales Disney en Latinoamérica, The Walt Disney Company Latinoamérica.

El reparto de la serie será muy internacional, puesto que la intención es que la serie triunfe en todo el planeta. Así, los protagonistas serán la mexicana Karol Sevilla y el italiano Ruggero Pasquarelli, que también participó en ‘Violetta’. ¡Vaya pareja de guapos!

Junto a ellos también estarán el mexicano Michael Ronda, los argentinos Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Chiara Parravicini y Malena Ratner, la española Ana Jara y el chileno Jorge López… ¡Nos encanta esta multiculturalidad!

La serie «Soy Luna» contará la historia de Luna (Karol Sevilla), una adolecente con gran talento en la música que desea convertirse en una estrella mundial. ¿Será capaz de conseguirlo?

Tini Stoessel (Violetta) no Quiere Parecerse a Miley Cyrus

¿Creéis que esta serie tendrá la misma repercusión que ‘Violetta’? Es una tarea difícil de conseguir, pero no imposible. ¡Vamos a estar muy atentos a todas las novedades de la ficción juvenil que promete petarlo el año que viene!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's