Música

Conoce a los tres nuevos villanos de ‘Vengadores: Infinity War’

Novedades en torno a ‘Vengadores: Infinity War’. A través de las declaraciones de los hermanos Russo, hemos conocido el rostro de tres villanos más a los que veremos en la película. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Conoce a los tres nuevos villanos de ‘Vengadores: Infinity War’
Conoce a los tres nuevos villanos de ‘Vengadores: Infinity War’

A falta de diez días para el estreno de ‘Vengadores: Infinity War’, continuamos conociendo importantes detalles de la película. Siempre hemos sabido que Thanos, el titán interpretado por Josh Brolin, sería el villano principal de la misma, pero ahora tenemos más datos de sus secuaces.

Han sido los propios hermanos Russo, quienes hace unos días pidieron que guardásemos en nuestra mente todos los spoilers, los que han querido compartir con todos nosotros una serie de nuevos datos que han emocionado aún más a todos los amantes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Para empezar, los directores han confirmado que Carrie Coon será la encargada de interpretar a Proxima Midnight, una de las villanas que ayudará a Thanos en su cometido. Se trata de una miembro de la Orden Oscura del titán y, de hecho, una de sus mejores guerreras. En los cómics, es la encargada de ir a Atlantis a por la Gema del Infinito.

Por otra parte, también hemos sabido que Tom Vaughan-Lawlor, actor al que muchos habrán disto en la serie ‘Peaky Blinders’, dará vida a Ebony Maw, a quien ya pudimos ver en algunos de los adelantos. Este miembro de la Orden Oscura, al contrario que Proxima Midnight, utiliza su cerebro como arma, con la cual podría llegar incluso a controlar a Doctor Extraño.

Además de esto, los hermanos Russo también han confirmado que Terry Notary será quien interpretará a Cull Obsidian. Éste es uno de los hijos de Thanos y, por supuesto, es miembro de la Orden Oscura. Junto a él, en teoría, también tendremos la oportunidad de ver a Corvus Glaive, de quien aún no se conoce el nombre del intérprete.

Como ves, novedades bastante importantes y que nos indican parte de la trama que podremos ver en ‘Vengadores: Infinity War’. Pero, por suerte o por desgracia, para conocerla a fondo tendremos que esperar al próximo 27 de abril, día en el que, finalmente, la película llegará a nuestros cines.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's