Música

Conoce a Luke Evans, el Gastón de La Bella y la Bestia que ha Conquistado al Público

Conoce a Luke Evans, el Gastón de La Bella y la Bestia que ha Conquistado al Público
Conoce a Luke Evans, el Gastón de La Bella y la Bestia que ha Conquistado al Público

Aunque Luke Evans no tenga un papel precisamente maravilloso en La Bella y la Bestia, lo cierto es que él ha conseguido engrandecerlo. No nos extraña. Os contamos un poco cómo seguirle la pista a un actor impresionante.

Luke Evans (Twitter: @TheRealLukevans | Instagram: @thereallukeevans) lleva mucho tiempo activo en el mundo del cine aunque es cierto que quizá ha sido ahora cuando ha pegado ese ‘boom’ que todos necesitan para pasar a ser reconocidos de forma mundial. Y eso que en su filmografía ya sobresalían títulos que pueden dejarle a uno sin palabras.

Pero ha sido su papel como Gastón en La Bella y la Bestia lo que le ha hecho estar en el centro de todas las conversaciones. No nos extraña. Aunque encarna al villano de la película, Luke consigue darle un aire diferente propio de quien posee un grandísimo talento. Digamos que casi ha conseguido convertir en bueno en alguien malo. Casi. Porque Gastón nunca será bueno.

Luke le hace mejor, eso es cierto. Y también es cierto que aunque Emma Watson, Dan Stevens o Emma Thompson, con esa espectacular versión de Bella y Bestia son, se han llevado muchos comentarios positivos por parte del público, quizá sea el actor escocés quien más halagos está recibiendo.

That pool was not warm! What a year this has been since the release of #HighRise.

Una publicación compartida de thereallukeevans (@thereallukeevans) el

Ha sido un descubrimiento para muchos pero tenemos que advertiros algo: si acabáis de conocer a Luke Evans, ¡tenéis mucha tarea por delante! Y es que nuestro británico, de 37 años, tiene una extensa carrera a sus espaldas.

Desde Inmortales hasta Los Tres Mosqueteros, primeras películas en las que empezó a asomar la cabeza en el panorama internacional, hasta ese Drácula: la leyenda jamás contada, donde fue protagonista, pasando como no podía ser de otra manera por El Hobbit. En el clásico de Tolkien, Luke dio vida de forma maravillosa a Bardo.

Y hay más. Una de las mejores interpretaciones del pasado año a nivel mundial lleva su nombre y se dio en High-Rise, ¡alucinante! También le visteis hace unos meses en La Chica del Tren, donde dio otra demostración de su fuerza interpretativa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además