Música

Conoce a Matthew Hussey, el novio de Camila Cabello

Camila Cabello nos sorprendió en unas playas mexicanas presumiendo de compañía. Lejos de que fuera un simple amigo, resulta que se trataba de su novio. ¿Quieres conocer al afortunado? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Conoce a Matthew Hussey, el novio de Camila Cabello
Conoce a Matthew Hussey, el novio de Camila Cabello

Camila Cabello es considerada como una de las mejores artistas de esta nueva era. Desde que decidió poner ‘punto y final’ a su etapa como integrante de la banda estadounidense Fifth Harmony, no ha dejado de recibir buenas noticias tanto a nivel profesional como, por supuesto, en el ámbito personal.

Y es ahí donde nos queremos centrar ya que, hace unos cuantos días, pudimos ver a la cantante de ‘Havana’ muy bien acompañada en unas maravillosas playas mexicanas. Después de muchas especulaciones, un beso en los labios terminó de justificar lo que parecía más que evidente. ¡Camila Cabello tiene novio!

¿De quién se trata? El joven afortunado se llama Matthew Hussey y es ‘coach’ especializado en relaciones amorosas. ¡Lo que lees! Pero, lejos de que quede todo ahí, también tiene una columna en una conocidísima revista a nivel mundial y, además, ha escrito varios ‘best sellers’. ¡Lo tiene todo!

Además, también debemos saber que Matthew Hussey es británico y tiene 30 años. Por lo que, efectivamente, Camila Cabello y él se llevan nada más y nada menos que diez años de diferencia. Ese detalle no ha pasado por alto en redes sociales puesto que, rápidamente, han comenzado a dar su opinión al respecto.

Pero, lejos de ver solamente un número, nosotros solamente nos fijamos en las imágenes que, desde que fueron tomadas, han empezado a hacerse virales. La forma en que Matthew mira a Camila, le sonríe y le besa es algo realmente precioso. Se puede apreciar, de hecho, que están profundamente enamorados.

Por ese mismo motivo, estamos más que felices con la noticia. Camila Cabello es una maravilla y está completamente feliz con este nuevo paso que ha dado en su vida. Nosotros, desde Happy FM, no podemos estar más orgullosos de ella en todos los aspectos posibles. ¡Ojalá este amor dure muchísimo tiempo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's