Música

Conoce a Melissa Vargas, nueva concursante de ‘Supervivientes 2018’

Melissa Vargas es conocida por su participación en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ya que fue pretendienta de Suso, ex concursante de ‘Gran Hermano 16’. Ahora la granadina es noticia por su confirmación como concursante de ‘Supervivientes 2018’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Conoce a Melissa Vargas, nueva concursante de ‘Supervivientes 2018’
Conoce a Melissa Vargas, nueva concursante de ‘Supervivientes 2018’

‘Supervivientes 2018’ está cada vez más cerca. Por ese mismo motivo, están cerrando rápidamente la lista de concursantes que han decidido aceptar la propuesta de Mediaset para experimentar una de las experiencias más enriquecedoras y, sobre todo, complicadas de su vida. ¡Se convertirán en auténticos supervivientes!

Tras confirmar que, finalmente, María Lapiedra pondrá rumbo a Honduras como concursante, la productora ha querido realizar una nueva confirmación. ¿En qué programa? En ‘Morning Glory’. Ha sido el lugar más que idóneo para anunciar que Melissa Vargas se ha convertido en una concursante de pleno derecho en ‘Supervivientes 2018’.

La joven es conocida por su participación en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Es andaluza y fue pretendienta de Suso, ex concursante de ‘Gran Hermano 16’. Tan importante fue su participación que, incluso, se convirtió en la absoluta favorita del tronista durante su paso por el programa de amor por excelencia.

Melissa Vargas tiene 27 años, es de Granada y licenciada en Derecho. Bien es cierto que, actualmente, reside en la capital de España donde trabaja en el sector financiero. Tras el anuncio de su participación en ‘Supervivientes 2018’, la ex pretendienta de Suso quiso intervenir en el programa ‘Morning Glory’ a modo de llamada.

Fue ahí donde quiso afirmar que tiene muchísimas ganas de vivir esta experiencia aunque no ha dudado en afirmar que tiene miedo a la oscuridad y, sobre todo, a los bichos, “especialmente a los mosquitos, cucarachas y las arañas”. Pues, siendo honestos, ¡tendrá que acostumbrarse a vivir con ellos en Honduras!

De este modo, Melissa Vargas formará parte de los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ junto a Raquel Mosquera, María Lapiedra, Mayte Zaldívar, Francisco, Adrián Rodríguez, Isabel Castell, Saray Montoya, Maestro Joao, Sofía Suescun y Sergio Carvajal. Seguro que vive al máximo esta experiencia y nos hace disfrutarla también con ella. ¡Mucha suerte!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's