Música

Conoce a Mike Will Made it, el Nuevo Novio de Miley Cyrus

¡Miley estrena nuevo churri! Parece ser que la cantante ha encontrado un buen maromazo que pueda rellenar el hueco de su solitario corazón. ¡Entra y te contamos todos los detalles!

por Redacción
Conoce a Mike Will Made it, el Nuevo Novio de Miley Cyrus
Conoce a Mike Will Made it, el Nuevo Novio de Miley Cyrus

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: /mileycyrus)definitivamente ha dejado que el amor entre en su vida. Lo ha hecho nada más y nada menos con el productor y rapero Mikr Will Made it (Twitter:@MikeWiLLMadeIt), el encargado de sacar de el horno el Bangerz álbum, último disco de nuestra cañera cantante.

Según los rumores su relación existiría desde hace ocho meses ya que sus allegados han podido ver a un Miley más que cariñosa con su productor. Si es que ya se sabe, cuando dos personas comparten tanto tiempo juntas, y más en un estudio de grabación, ya se sabe. ¡El roce hace el cariño!

Pero, ¿qué más habrá visto Miley en Mirk? Llama mucho la atención el estilo del rapero, y no podemos evitar compararlo con el de la cantante…¡Van igualitos, vaya!
Conoce a Noah, la Hermana Pequeña de Miley Cyrus
¿Se habrá vuelto malota Miley a raíz de su nueva relación? ¿Será el rapero el que la esté influenciando en sus «malos humos»? No lo sabemos, pero lo que si que está claro es que han estado ocultando la relación hasta que se han dejado ver juntos más de la cuenta…¡y han saltado todas las alarmas!

Pero la cosa no acaba ahí ya que recordemos que hace tan sólo unos meses y mientras Miley supuestamente estaba con Mikr, besó en la gala de los World Music Awards 2014 a su ex Kellan Lutz. ¿Cómo le habría sentado eso al actual novio de Miley? Madre mía, ¡tan pocos meses saliendo juntos y ya con cuernos! Muy mal Miley…
One Direction Contra Miley Cyrus: Guerra de Clase
No sabemos si es muy buen chico, pero lo que está claro es que la nueva pareja de Miley es más que trabajadora ya que ha producido los trabajos de numerosos artistas entre los que destacan Rihanna, Lil Wayne y Ciara. ¡Por lo menos los negocios no le van mal!

De modo que sea un buen partido o no, el productor ha decidido subirse al tren de la locura de vida que lleva Miley. Estaremos muy atentos a esta nueva parejita y a los posibles escándalos que puedan protagonizar. ¡Y es que esta chica es un auténtico terremoto de modo que no nos extrañaría nada de nada!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's