Música

Conoce a Nick Jonas, el Hermano Pequeño de los Jonas Brothers

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Conoce a Nick Jonas, el Hermano Pequeño de los Jonas Brothers
Conoce a Nick Jonas, el Hermano Pequeño de los Jonas Brothers

Muchos aún le recordarán de su etapa junto a los Jonas Brothers. Nick Jonas, el pequeño de los tres integrantes del grupo, ha vuelto pisando fuerte. Su tercer disco está en camino y no se cierra ninguna puerta. ¿Quieres saberlo todo de él? ¡Entra!

Nick Jonas (Twitter: @nickjonas / Instagram:@nickjonas) no es, ni mucho menos, un desconocido. Aunque ha estado un tiempo fuera de los focos, el integrante más joven de los Jonas Brothers, un grupo formado por tres hermanos que arrasó a mediados de los 2000, sigue siendo un artista reconocido internacionalmente. Especialmente desde que ha decidido retomar su carrera, después de un corto descanso.

Nick ha crecido, no sólo como persona, sino como artista. Después de la disolución del grupo formado junto a sus hermanos Kevin y Joe, el estadounidense se tomó algo de tiempo para redirigir su carrera y buscar el tipo de música que quería hacer.

Miley Cyrus, Planes Inminentes de Boda y Embarazo

Aunque con tan solo 13 años Nick Jonas ya lanzó un álbum en solitario, el verdadero salto en su carrera individual se produjo el pasado 2014, cuando llegó al mercado su segundo álbum de estudio: ‘Nick Jonas’. Con él se mostró más maduro, más él, ante un público que no le abandonó tras el fin de los Jonas Brothers.

Después del éxito de su segundo álbum, Nick Jonas vuelve a la carga con ‘Last Year Was Complicated’, disco que verá la luz en junio de 2016 y que pretende ser la muestra definitiva de que Nick es un artista que puede con todo y que no todo quedará en una promesa adolescente.

Demi Lovato le Manda un Dardo Envenenado a Nicki Minaj

De hecho, Nick ha dejado atrás esa imagen de niño bueno con la que se nos presentó junto a sus hermanos y ahora vemos a un joven mucho más canalla, atrevido y algo pícaro. ¡Y nos encanta!

Además de cantar como los ángeles, Nick Jonas es un músico cultivado: toca un total de cuatro instrumentos. Guitarra, batería, bajo y piano son sus mejores compañeros a la hora de componer y de disfrutar de su enorme pasión por la música.

La actuación, como muchos sabréis, también ocupa un importante espacio en su vida. Después de aparecer en películas como ‘Camp Rock’ junto a sus hermanos, Nick Jonas ha hecho sus pinitos en solitario en este mundo. Recientemente le hemos visto dar vida a Boone, uno de los personajes recurrentes de la serie ‘Scream Queens’ en su primera temporada. ¡Nick es todoterreno!

2016 se plantea para él como un año importante en el que intentará reafirmarse como artista en solitario. En Happy FM apostamos ciegamente por él… ¡Estamos seguros de que lo conseguirá!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además