Música

Conoce a Roger Corbalán Gracias a Happy FM

Happy FM te invita a que conozcas en persona al ex concursante de La Voz Kids durante la entrevista en directo que le haremos en la que presentará ‘Capricho de dioses’, su nuevo disco.

por Redacción
Conoce a Roger Corbalán Gracias a Happy FM
Conoce a Roger Corbalán Gracias a Happy FM

Una semana más en Interactiva tenemos un montón de artistazos que van a pasar por el estudio de Happy FM, pero sabemos que hay uno muy especial que os hace mucha ilusión: ¡Roger Corbalán! Por eso queremos premiar a sus fans sorteando un doble M&G para que dos fans de Roger vengan al estudio de Happy FM a conocerle.

¿Qué tenéis que hacer? Hay que twittear todo lo que puedas con el Hashtag #YoVoyAHappyFM, uno de los participantes podrá venir, acompañado de la persona que quiera, el jueves 27 de abril a conocer en persona a Roger Corbalán y asistir en directo a la entrevista que Nacho Molina (@NachoMolinaFm) le hará durante el programa Interactiva (de 18 a 20h) en directo. Podrás hacerte fotos con él y preguntarle lo que quieras en directo en la radio.
Recordad que tienes que seguir a Happy FM en Twitter (@HAPPYFMRADIO) y si quieres añadir puntos extra para ser el ganador/a del M&G, podéis seguirnos también en Instagram.
Anunciaremos el ganador/a el próximo jueves 27 de abril a las 11:00 en nuestras redes sociales, Twitter e Instagram.
No esperéis más y empezad a tuitear. ¡Roger Corbalán os espera el jueves!

¡Mucha suerte!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's