Música

Conoce a Romina Malaspina y Daniel Sampedro, últimos concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2018’

Conoce a Romina Malaspina y Daniel Sampedro, últimos concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2018’
Conoce a Romina Malaspina y Daniel Sampedro, últimos concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2018’

A tan solo tres días de comenzar la nueva edición de ‘Supervivientes’ se confirman los últimos participantes del famoso programa de supervivencia

La nueva edición de uno de los programas más duros del panorama español está al caer. El estreno de ‘Supervivientes’ será el día 15 de marzo en Telecinco, la cadena habitual en la que se emite este reality. Y por fin podemos confirmar que el casting ya se ha completado con dos nuevos concursantes: Romina Malaspina y Daniel Sampedro.

Romina Malaspina es conocida por su participación en la versión argentina de ‘Gran Hermano’. A partir de ahí, también tuvo la oportunidad de concursar en el reality chileno llamado ‘Doble tentación’ donde tuvo más de una confrontación con algunas de sus compañeras. De hecho, la argentina fue expulsada del reality por agredir a una de las chicas que también estaba participando en el concurso, tras haberle manchado toda la cama con un bote de mostaza.

Good vibes ✌?

Una publicación compartida de ?? ROMINA MALASPINA ?? (@romimalaspina) el

Daniel Sampedro, por su parte, es un famoso modelo asturiano que además también se dedica al mundo del fútbol. En 2017, alcanzó más grado de fama ya que se proclamó Mister Global 2017. Con estos dos nombres, se confirmarían ya todos los concursantes de esta edición. ¡Al menos de momento!

Respecto al resto de sus compañeros, es necesario recordar que van a participar rostros conocidos en el mundo de la farándula y la televisión como por ejemplo: Adrián Rodríguez, María Lapiedra, Francisco el cantante, Sofía Suescun, el modelo Sergio Carvajal, Raquel Mosquera, Alberto Isla, Isabel Castell o María Jesús Ruiz.

Estaremos muy atentos a lo que puede llegar a pasar en esas islas desiertas, ya que el casting realizado es de lo más variopinto. Además, existe mucha expectación por el encuentro entre Alberto Isla y Sofía Suescun, que protagonizan un cuadrado amoroso de lo más complicado junto con Isa Pantoja.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además