Música

Conoce a todos los granjeros

Regresa el programa que tanto nos gusta, que nos hace reír y también logra que nos enamoremos. ‘Granjero busca esposa’ se estrena este mismo miércoles 22 de noviembre… ¡Conoce a sus protagonistas!

por Mr. Happy
Conoce a todos los granjeros
Conoce a todos los granjeros

La espera se nos ha hecho un poco larga, pero por fin ha llegado el momento que tanto deseábamos. Este mismo miércoles 22 de noviembre se estrena en Cuatro la nueva temporada de ‘Granjero busca esposa’, en la que tendremos la oportunidad de conocer a nuevos granjeros y pretendientes, que prometen regalarnos momentos únicos.

Como ya viene siendo costumbre, nos trasladaremos hasta sus granjas y nos meteremos de lleno en sus vidas, conociendo su día a día y empapándonos de su realidad. Una vez más, nos enamoraremos de unos y de otros y seremos testigos del nacimiento del amor entre algunos de ellos. ¡No podemos tener más ganas!

En esta ocasión Carlos Lozano repite llevando las riendas del programa, en el que se nos presentarán 5 nuevos granjeros. ¿Quieres conocerles? Te contamos un poco de todos ellos, ¡te van a encantar!

David

A sus 41 años, David es un granjero y empresario de éxito. Posee más de 3.000 gallinas, cuyos huevos se han hecho famosos en todo el planeta. Considera que lo tiene prácticamente todo en la vida, menos esa media naranja con la que compartir su felicidad. Es un conquistador romántico, muy detallista y luchador, por lo que no tiene pensado rendirse a la mínima de cambio.

Facundo

Vive en una masía de los Pirineos junto a sus tres hermanos, tiene 47 años y es el primer granjero homosexual que llega al programa dispuesto a encontrar el amor. Su gran pasión son sus caballos -tiene más de 30-, la cual está deseando compartir con su alma gemela. Se considera una persona muy romántica, soñadora y familiar, además de ser muy enamoradizo. ¿Surgirá la chispa con alguno de sus pretendientes?

Garikoitz

Con 26 años, Garikoitz puede presumir de que ha convertido su hobby en su trabajo. Desde pequeño a adorado la naturaleza y los animales, por lo que decidió dedicarles su vida. Es una persona muy bromista, pero también trabajadora y cariñosa. Según él mismo ha comentado, es bastante enamoradizo, pero en esta ocasión está buscando el amor verdadero. Su abuela y su cuadrilla son sagradas.

José

Tenemos benjamín de la edición. Con tan solo 21 años, José tiene claro que ha llegado su hora de encontrar el amor y quiere hacerlo en ‘Granjero busca esposa’. Vive con su familia en la granja que poseen en Tarifa, donde cuida de sus más de 50 vacas y 200 cabras. Es una persona sincera y nada celosa, además de un torbellino que no puede parar ni un solo segundo. ¿Encontrará alguien que le ayude a hallar la tranquilidad?

Patricia

Un año más, tenemos a una granjera dispuesta a encontrar el amor en ‘Granjero busca esposa’. Patricia tiene 36 años, vive en Toledo y dejó apartada su carrera en Recursos Humanos para centrarse en el cebadero de corderos de la familia. Ha vivido varios desengaños amorosos y ha sido precisamente esto lo que la ha empujado a acudir al programa, probando suerte una vez más. ¿El hombre perfecto? Que sea detallista.

Sabiendo esto de todos ellos ya estás deseando conocerles más a fondo, ¿verdad? No te pierdas el estreno de la nueva edición de ‘Granjero busca esposa’, este mismo miércoles, a partir de las 22:45, en Cuatro.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's