Música

Conoce a todos los personajes de ‘Amor de contrabando’

La nueva serie de Nova, que promete ser la heredera de ‘Fatmagul’, tiene un reparto muy rico que tenéis que conocer. Estos son los intérpretes que dan vida a los personajes que os atraparán durante las próximas semanas.

por Mr. Happy
Conoce a todos los personajes de ‘Amor de contrabando’
Conoce a todos los personajes de ‘Amor de contrabando’

Parece que Nova ha vuelto a acertar en su apuesta. Tras el éxito de ‘Fatmagul’, la serie turca que ha dado la vuelta al mundo y que se ha hecho con el reconocimiento internacional, tiene una heredera. Y también es turca. Y también está protagonizada por el hombre que nos ha robado el aliento en la primera. ¿Alguien da más?

Se trata de ‘Amor de contrabando’, de la que ya os contamos todo lo que necesitabais saber. Excepto quizá una cosa, un detalle muy importante que es el que vamos a repasar a continuación: los personajes. Porque, al final, una buena historia sin unos buenos personajes se queda en nada.

Os dejamos a continuación a todos los protagonistas, con los actores y las actrices que les dan vida, para que así no os perdáis nada durante los próximos episodios. ‘Amor a contrabando’ ya está en Nova y si os lo perdéis os estaréis perdiendo el nuevo fenómeno televisivo.

Tuba Büyüküstün es Elif Denizer.. Elif procede de una familia acomodada, pero es una mujer independiente que se ha convertido en la diseñadora de una conocidísima marca de joyas. La muerte de su padre en una situación muy extraña hará que su destino se una al de Ömer Demir, pues juntos deberán averiguar qué ha pasado.

Engin Akyürek es Ömer Demir. Ömer Demir es un detective que decidió dedicar su vida a esta profesión cuando su padre falleció sin que se explicaran las causas. Ömer está prometido con su novia Sibel, pero el doble asesinato al que tiene que enfrentarse le cambia por completo la vida.

Nebahat Cehre es Zerrin Denizer . Hija de una familia de la élite de Estambul, acompaña en todo momento a su marido en su camino al éxito y dedica todo su tiempo a su familia y sus hijas. Ha creado una familia perfecta y su mayor deseo es que perdure esta imagen.

Erkan Can es Tayar Dundar . Este exitoso hombre de negocios es amigo de la familia Denizer y dedica la mayor parte de su tiempo a las empresas que ha creado, pero no todos sus negocios son legales.

Bestemsu Ozdemir es Nilüfer Denizer . La hermana de Elif, es la hija más pequeña de la familia Denizer y una gran amiga para ella. Es alegre y una chica muy popular en su círculo.

Saygın Soysal es Metin Dundar , la mano derecha de Tayar Dundar creció en la calle tras quedarse huérfano. Se ha convertido en un hombre muy ambicioso y con capacidad de superarse a sí mismo.

Burak Tamdogan es Huseyin Demir . El hermano mayor de Ömer es el inspector de la oficina de Inteligencia de la policía. Está casado con dos hijos y espera la llegada del tercero. Creó una organización secreta dentro de la policía que lo fue convirtiendo en lo que es: un criminal.

Tuvana Türkay es Bahar Çınar , una amiga de Elif. Aunque se empieza a acomodar a la vida adinerada que le ofrece su amiga, en el fondo siente celos por ella y piensa que nunca podrá tener esa vida.

Emre Kızılırmak es Levent İnanç. Este analítico manager no es todo lo feliz que podría aparentar. Su mayor apoyo es Bahar, su novia, y está dispuesto a hacer cualquier cosa por vivir una buena vida a su lado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's