Música

Conoce a todos los personajes de ‘Fugitiva’, la nueva serie de TVE

Este jueves 5 de abril se estrena ‘Fugitiva’, la nueva serie de Televisión Española protagonizada por Paz Vega, que cuenta con un elenco internacional. ¿Quieres conocer a todos los personajes? ¡Entra!

por Mr. Happy
Conoce a todos los personajes de ‘Fugitiva’, la nueva serie de TVE
Conoce a todos los personajes de ‘Fugitiva’, la nueva serie de TVE

Ha llegado el momento de introducirnos en el universo de ‘Fugitiva’. La nueva serie de Televisión Española se estrena este mismo jueves 5 de abril y lo hace rodeada de una enorme expectación. Protagonizada por Paz Vega y rodada entre Madrid y Benidorm, promete ofrecernos algo completamente diferente.

La serie nos lleva directamente a la vida de Magda, una ex modelo española que vive junto a su marido, el magnate Alejandro Guzmán, y junto a sus tres hijos en una lujosa mansión situada en una de las zonas más exclusivas de Ciudad de México. Todo parece perfecto, pero nunca es oro todo lo que reluce.

Aprovechando que Alejandro se encuentra en España cerrando una serie de negocios, Magda y los tres hijos de la pareja son secuestrados por una banda organizada. A partir de ese momento, la protagonista, interpretada por Paz Vega, tendrá que luchar para salvar a su familia.

Antes de que comience la serie, te presentamos a todos los personajes que verás en la pantalla. ¡Aquí los tienes!

-Paz Vega es Magda

Una mujer marcada por completo por el horror que vive en su día a día. Hace tiempo se enamoró por completo de Alejandro, pero pronto descubrió que el maltratador que le hacía la vida imposible no era la persona que ella había conocido. El secuestro que sufre podría cambiarlo todo.

-Julio Bracho es Alejandro

Marido de Magda. Es uno de esos hombres de negocios que está acostumbrado a conseguir absolutamente todo lo que se propone, sin importarle demasiado los medios. Estamos ante una persona posesiva, celosa, violenta… Un maltratador de libro, para el que su familia es lo más sagrado.

-Roberto Álamo es José K

Uno de los personajes más enigmáticos y misteriosos de la serie. Puede hacer tanto de investigador, como de escolta o incluso de sicario. Lo suyo es hacer el trabajo sucio de manera discreta. Por eso, Alejandro le envía a México para recuperar a su familia, un viaje que puede acabar siendo mucho más que una misión.

-José Manuel Poga es Tobías

¿Esperabas la llegada del mercenario? Aquí lo tienes. No tiene ningún problema a la hora de aceptar una misión, por enrevesada que parezca. Ni siquiera suele fijarse en quien es la persona que se lo encarga o a quienes implica. Sólo busca cumplir con su cometido, sin meterse en más problemas que los necesarios.

-Arantza Ruiz es Paulina

Hija mayor de Magda y Alejandro. Es la típica adolescente que siempre lo ha tenido todo, una niña de papá y de mamá, que, quizá precisamente por todos los mimos que ha recibido, ha desarrollado un carácter algo déspota y autoritario. Lo más importante para ella es salirse con la suya.

-Iván Pellicer es Rubén

Es el hermano mellizo de Arantza y no se parece absolutamente nada a ella. Bastante misterioso, por su carácter retraído y callado, ni siquiera su familia termina de comprenderle y conocerle. Con unos 10 años, Rubén se quedó prácticamente sordo como consecuencia de un accidente del que Magda se culpa.

-Luisa Rubino es Claudia

Claudia es la más pequeña de los hermanos. No le da demasiada importancia a las relaciones sentimentales y tiene los pies en la tierra. Es una joven muy crítica, inteligente, observadora e independiente. Lejos de su hermana Paulina, que siempre ha sido una mimada, Claudia está mucho más centrada.

-Mercedes Sampietro es Nora

Madre de Magda y Edu. No puede ser considerada la madre perfecta, y ella lo sabe, pero será el mayor apoyo para su hija. Ella también vivió en primera persona un matrimonio abusivo, por lo que la comprende a la perfección, y nunca confió en Alejandro, algo que no deja de reprocharle a la propia Magda.

-Lander Otaola es Edu

Hermano pequeño de Magda. Mientras que su hermana está viviendo un verdadero infierno, él es el típico Peter Pan que no hace absolutamente nada con su vida, salvo disfrutarla. Aunque te parezca mentira, Edu terminará siendo todo un obstáculo para la propia Magda.

-Charo López es Esperanza

Matriarca del clan Guzmán, Esperanza puede ser considerada incluso más retorcida que su hijo Alejandro. Para ella, todas las personas son un negocio y no tiene ningún tipo de problema en utilizarlas como un medio para un fin. Además, es una madre enormemente celosa y nunca ha aceptado a Magda en la familia.

-Raúl Mérida es Rayco

Conquistador nato. Rayco es un joven encargado de un chiringuito de cócteles situado en una zona de fiesta, en plena playa. Allí, como es de esperar, tiene numerosas oportunidades de relacionarse con chicas, las cuales no desperdicia en absolutamente ninguna ocasión.

-Melina Matthews es Isabel

La última amante conocida de Alejandro. Es relaciones públicas en su hotel y ha caído rendida ante los encantos del mexicano. Sin embargo, hay algo en ella que le está avisando de que hay algo turbio en él.

-Pedro Mari Sánchez es Simón

Simón era Policía, pero en cierto momento se dio cuenta de que era mucho más rentable trabajar para clientes adinerados, por su cuenta, que servir a la comunidad. De esa manera, acabó convertido en un investigador privado.

-Odiseo Bichir es Velasco

Empresario, archienemigo de la familia Guzmán, a quienes culpa de la muerte de sus hijos. El dolor le ha hecho querer la venganza y le ha convertido en el enemigo más peligroso para Magda y los suyos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's