Música

Conoce al nuevo personaje de ‘Stranger Things’ y su posible relación con Eleven

Todavía queda mucho tiempo para que se estrene la nueva temporada de la serie dirigida por los hermanos Duffer, en cambio, podemos adelantar otra nueva incorporación al elenco de la serie.

por Mr. Happy
Conoce al nuevo personaje de ‘Stranger Things’ y su posible relación con Eleven
Conoce al nuevo personaje de ‘Stranger Things’ y su posible relación con Eleven

‘Stranger Things’ se convirtió en un éxito sin precedentes y de ello no hay ninguna duda. La serie se convirtió en un fenómeno de masas y poca gente desconoce la existencia de la serie. Los seguidores están ansiosos por que se estrene la tercera temporada, sin embargo cada día que pasa, vamos conociendo más detalles respecto de la misma, esta vez sabemos la identidad de otro personaje.
Hace unas semanas conocimos la identidad de tres nuevos personajes. Uno de ellos es un alcalde un tanto corrupto, de nombre Kline e interpretado por Cary Elwes. Otro de los personajes es un periodista, Bruce, cuyo encargado de meterse en el papel es Jake Busey.
Además, Maya Hawke, hará de una chica un tanto alternativa. Mientras que a la hermana de Lucas, Erica, interpretada por Priah Ferguson, cogerá mucha más importancia en la nueva temporada.

Too cold to smile

Una publicación compartida de Francesca Reale (@franlreale) el


Pero ahí no se quedan las novedades, según Deadline, informó que la actriz Francesca Reale, también aparecerá en la tercera temporada de la serie. Reale se meterá en la piel de Heather, una socorrista que trabajará en la piscina municipal de Hawkins.
Además, se pudo saber que este personaje podría tener cierta relación con Eleven. Ambas estarían envueltas en un misterioso caso, el cual sabremos todo su contenido en la tercera temporada.
Poco más se sabe acerca del personaje, pero también podría ser denominado bajo un número, al igual que Eleven. Es por ello, que el productor ejecutivo, Shawn Levy declaró que «hemos dado a entender que hay otros números, no puedo imaginar que en el mundo solo haya Eleven y Eigth» (personaje que aparece en la segunda temporada como hermana de Eleven).
Aun no se sabe una fecha fija para el estreno de la tercera temporada. Hay rumores que indican que será en octubre, pero todo apunta a que los nuevos capítulos se estrenarán a principios del año 2019, por lo que los fans se tranquilicen que aun les queda mucho tiempo para disfrutar de ‘Stranger Things’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's