Música

Conoce la banda sonora de ‘Mamma Mia 2’

El estreno de ‘Mamma Mia 2’ llega con otro tipo de estreno: el de la banda sonora, de la que todos estamos deseando disfrutar. Ya la tenéis disponible, y no va a decepcionar a nadie.

por Mr. Happy
Conoce la banda sonora de ‘Mamma Mia 2’
Conoce la banda sonora de ‘Mamma Mia 2’

‘Mamma Mia’ es uno de los musicales más queridos de la historia, y no es para menos. Rescatando la carrera musical de ABBA, un grupo que adoramos con todo nuestro corazón, en la película de 2008 se construyó una historia entretenida, interesante, con personajes carismáticos y llena de buen rollo. Y como sabéis, tiene segunda parte.

Será el próximo 20 de julio cuando disfrutemos de una segunda entrega que volverá a reunir a esos personajes que queremos, aunque la historia será muy diferente en un sentido: seguirá dos líneas temporales, la de un presente con Sophie embarazada y la del pasado de Donna, a través del que descubriremos más de ese verano en que todo comenzó. Mucha expectación en torno a esta película en la que, como sabéis, hay un elemento que tiene tanta importancia como la misma historia.

Hablamos, claro, de la banda sonora. Ya hemos conocido las canciones de las que podremos disfrutar en la cinta, todas ellas pertenecientes a ABBA y versionadas por los protagonistas de la película. No sabemos si queréis descubrir esas canciones que tendrán peso en la trama o si preferís sorprenderos a medida que la película vaya transcurriendo, pero por si acaso sois de los primeros os dejamos a continuación la lista de reproducción oficial, que las incluye todas:

Había muchas dudas con respecto a ‘Mamma Mia2’. Estamos en un momento en el que, como sabéis, se están recuperando grandes títulos y no todos están saliendo bien parados, pero el hecho de que el reparto original se uniera a la película y los nuevos nombres que fueron confirmados para ésta dieron alas a quienes querían confiar en una buena propuesta. De momento, hay ilusión.

La segunda parte de ‘Mamma Mia’ llega a los cines de España el próximo 20 de julio.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's