Música

Consigue Dos Entradas Dobles Para el Concierto de Amelie

Sabemos que tú también darías cualquier cosa por conseguir ver a Amelie en directo, ¡así que te damos la oportunidad! Puedes conseguir dos entradas dobles de una forma muy sencilla. ¿Cómo? ¡Tienes la respuesta justo aquí!

por Redacción
Consigue Dos Entradas Dobles Para el Concierto de Amelie
Consigue Dos Entradas Dobles Para el Concierto de Amelie

¿Quién, a estas alturas, no quiere asistir a un concierto de Amelie? Nuestros chicos favoritos tienen cada vez más seguidores y no nos extraña: tienen un talento impresionante, son de lo más cañeros y, además, nos lo hacen pasar muy muy muy bien.

Amelie: Concierto y Burger Party con los Ganadores del Concurso

Si nunca habías encontrado el momento perfecto para asistir a uno de sus conciertos y te mueres de ganas, ¡no te preocupes! Te damos la oportunidad de acudir a uno de sus espectáculos. ¡Sí, a ti, que eres su mayor fan! ¡Sí, a ti, que quieres acercarte aún más a este fenómeno!

El concierto en cuestión se celebrará en Madrid el día 10 de abril en la Sala Caracol, a las 21:30 de la noche. ¿No quieres perderte esta cita? Tenemos la solución: Happy FM sortea dos entradas dobles para este concierto. ¿Cómo conseguirlas? ¡Muy sencillo!

Todo lo que tienes que hacer es entrar a Twitter, seguir a nuestra cuenta (@HappyFMRADIO) y twittear tanto como puedas con el hashtag #HappyConciertoAmelie. ¡Así de fácil! Entre todos los participantes, sortearemos esas dos entradas dobles tan preciadas. ¿A qué esperas? ¡Corre, corre, no pierdas más tiempo y participa!

Anunciaremos los ganadores el próximo día 8 de abril en ‘Interactiva’, a partir de las 18:00. ¡Mucha suerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's