Música

Consigue Entradas Dobles para la Película de Angry Birds

¿Te gustaría disfrutar de los pájaros más locos y malhumorados del planeta en pantalla grande? Happy FM te lleva a ver la película de los Angry Birds. ¡Entra y descubre cómo puedes hacerte con tu entrada doble! ¿A qué esperas?

por Redacción
Consigue Entradas Dobles para la Película de Angry Birds
Consigue Entradas Dobles para la Película de Angry Birds

¿Quién no sabe a día de hoy qué son los ‘Angry Birds’? Estos curiosos pájaros, que están siempre enfadados, se han ganado un hueco en nuestro corazoncito y nos han enganchado a su juego desde el primer momento.

Ahora… ¡Ha llegado su momento! Su salto a la gran pantalla con la película ‘Angry Birds’, que se estrena el próximo 13 de mayo en nuestro país, promete ser todo un éxito. En ella podremos descubrir por qué están siempre tan enfadados y la verdadera historia que hay detrás de su enemistad con los cerdos verdes.

Conoce a Charlie Puth en Persona: Happy FM Sortea un Meet & Greet

La película nos lleva directos a una isla poblada casi en su mayoría por aves no voladoras, que viven pacíficamente y sin saber lo divertido y liberador que es flotar en el aire. En esta isla también habitan tres curiosos pájaros que, al contrario que sus compañeros, vuelan y, por eso, se sienten desplazados y solos.

Estos pájaros, Red, Chuck y Bomb, serán los encargados de salvar al resto y a la isla cuando una piara de cerdos verdes aparece en su hogar con unas intenciones nada buenas. ¿Quieres saber qué ocurre finalmente con nuestros amigos enfadados? ¡Sólo tienes que verla!

Arden Cho Anuncia que Abandona Teen Wolf de MTV

En Happy FM no queremos que te pierdas la película que tanto llevas esperando, por eso regalamos entradas dobles para disfrutar de ella en pantalla grande. Sólo tienes que mandarnos un correo a la dirección happy@happyfm.es con el asunto ENTRADAS ANGRY BIRDS, en el que añadirás los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección y número de teléfono.

¡Así de sencillo! Después de enviarlo sólo tendrás que esperar para saber si eres uno de los afortunados y prepararte para disfrutar de este peliculón junto a quien tú quieras. ¿A qué esperas? Tienes hasta el 30 de abril para participar. ¡Mucha suerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's