Música

Consigue la Última Entrada para ver a Shawn Mendes en Madrid

Happy FM vuelve a darte la oportunidad de cumplir tu sueño. La última opción para conseguir una entrada para el concierto que dará Shawn Mendes el próximo viernes 29 de abril en Madrid. ¿Quieres saber cómo conseguirla? ¡Entra y descúbrelo! ¡No hay tiempo que perder!

por Redacción
Consigue la Última Entrada para ver a Shawn Mendes en Madrid
Consigue la Última Entrada para ver a Shawn Mendes en Madrid

¿Pensabas que ya no tenías más oportunidades para ver a Shawn Mendes (@ShawnMendes) en concierto? ¿Habías perdido la esperanza de cumplir un sueño como el de ver a tu ídolo en directo? ¡Se acabó la negatividad! Siempre hay opciones para aquellos que realmente desean algo con fuerza.

Harry Styles (One Direction), la Lucha por su Lanzamiento como Solista

Y, en este caso, desde Happy FM queremos darte la última oportunidad para conseguir una entrada para el concierto que ofrecerá el canadiense el próximo viernes 29 de abril en Madrid. Con un poco de suerte, podrás conseguir vivir el concierto que llevabas tanto tiempo esperando.

¿Qué tienes que hacer para conseguir la entrada más preciada del momento? ¡Muy fácil! Sólo tienes que twittearnos con el hashtag #ShawnEnHappyFM. Tan sencillo como eso. Entre todos los tweets sortearemos la última entrada para su concierto en Madrid, así que cuanto más twittees, más oportunidades tendrás de hacerte con ella.

Camila Cabello Deja de ‘Lado’ a Fifth Harmony por Diplo

Sólo hay dos condiciones: debes seguirnos en nuestro Twitter oficial (@HAPPYFMRADIO) y, lo más importante… Para que se realice el sorteo, debemos llegar a ser trending topic durante la tarde del jueves. ¡Hay que dejarse los dedos twitteando!

Si no llegamos a ser TT, tendremos que cancelar el sorteo y, por lo tanto, no podrás vivir el concierto de tus sueños. ¡Es hora de ponerse las pilas!

La tarde del jueves, sobre las 19:45, en Interactiva, daremos el nombre del afortunado que podrá disfrutar del primer gran concierto de Shawn Mendes en nuestro país. ¿Serás tú? ¡No esperes más! ¡La carrera para alcanzar tu sueño ya ha empezado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's