Música

Consigue una Entrada Doble para Ver a The Vamps en Barcelona Gracias a WhatsRed

¿Quieres ver de cerca a tu grupo favorito? The Vamps vienen a España con ganas de morder. ¿Quieres verle en directo en Barcelona? ¡Te contamos como hacerlo! ¡Entra!

por Redacción
Consigue una Entrada Doble para Ver a The Vamps en Barcelona Gracias a WhatsRed
Consigue una Entrada Doble para Ver a The Vamps en Barcelona Gracias a WhatsRed

Llega un nuevo planazo en WhatsRed que no vas a poder decir que no. ¿Quieres ver en directo a tu grupo favorito? Gracias a la App de WhatsRed lo vas a poder tener muy cerca. Tan cerca que podrían mordernos

The Vamps nos esperan en Barcelona. ¡Sorteo 5 entradas dobles, si consigues 1 de ellas podrás verles muy cerca!

Te recomendamos que te cubras el cuello, porque estos chicos vienen con más fuerza y garra que nunca. Descúbrelos en el Sant Jordi Club el próximo 15 de mayo de 2015.

¡Atención! Los planes que WhatsRed te ofrece están geolocalizados, por lo que dentro de la aplicación sólo podrán verse los planes de la ciudad en la que estés. ¡Es muy sencillo participar y llevarte una de las cinco entradas dobles que sortean!

¡Date prisa! ¡Solo tienes desde el 17 de abril hasta el 3 de mayo de 2015 para participar! El sorteo ante notario se realizará el 5 de mayo de 2015. ¡Mucha suerte!

¿Aún no tienes la App Whatsred? Es muy sencillo. Disponible para descarga en tu Google Play para Android y para el sistema operativo IOS en tu APP Store. Pincha y descárgatela.

¡No te quedes fuera! ¡Y mucha suerte!

«Soy WhatsRed y nunca me despido: Hasta luego.»

Promoción reservada a mayores de 14 años. El acompañante que elija el Ganador deberá ser mayor de 16 años. Si el Ganador es menor de 16 años, deberá ir acompañado de su padre, madre o tutor legal. Consulta bases.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's