Música

Consigue una Entrada para el Concierto de Shawn Mendes en Madrid

¿Te gustaría ver a Shawn Mendes en directo? Escuchar su preciosa voz, disfrutar de un concierto único, vivir un momento inolvidable… Todo ello puede ser posible gracias a Happy FM. Entra y descubre cómo puedes conseguir una entrada para su concierto en Madrid, que tendrá lugar el próximo 29 de abril. ¡Date prisa!

por Redacción
Consigue una Entrada para el Concierto de Shawn Mendes en Madrid
Consigue una Entrada para el Concierto de Shawn Mendes en Madrid

Shawn Mendes visita esta semana nuestro país por tercera vez en poco más de un año. En esta ocasión, el canadiense dará su concierto más grande en España hasta el momento, llenando el Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid el próximo viernes 29 de abril. Un evento increíble e inolvidable para todos aquellos que adoran a Shawn y su música. Un concierto irrepetible, mítico, que hará historia.

Consigue unos Cascos Pioneer y Cuatro Recopilatorios Festival Hits

¿Te has quedado sin entrada? ¿Piensas pasarte la tarde-noche del 29 de abril lamentándote en tu habitación mientras escuchas ‘Handwritten’ en bucle? ¡Pues cambia de planes! Happy FM quiere sacarte de casa y llevarte directo a cumplir uno de tus sueños, el de disfrutar de la música de tu ídolo en directo.

Por esta razón hemos decidido sortear una entrada para el concierto de tus sueños, un ticket para escuchar la voz de Shawn Mendes y vivir su show más grande en nuestro país. Participar en este concurso es muy sencillo, sólo necesitas un boli, un folio, algo de imaginación y, por supuesto, tu Twitter.

McFly Anuncia su Regreso con Nueva Gira (Fechas y Ciudades)

Lo primero que deberás hacer es escribir en un folio la siguiente frase: Happy FM, quiero mi entrada para Shawn Mendes. Cuando lo tengas escrito (puedes decorarlo), hazte una foto con él, súbelo a Twitter y menciónanos, añadiendo el hashtag #ShawnCiertoConHappyFM. ¡Listo!

El más original se llevará la preciada entrada para el concierto de Shawn Mendes en Madrid el próximo viernes. No olvides seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter (@HAPPYFMRADIO), puesto que es un requisito básico para participar en este concurso. Deja volar tu imaginación y consigue la entrada con la que llevas tanto tiempo soñando.

Este miércoles, sobre las 19:45, anunciaremos el ganador del concurso en Interactiva, así que… ¡Date prisa! Pon en marcha tus neuronas y en unos días estarás escuchando los temazos de Shawn Mendes en vivo y en directo.

Pincha aquí para consultar las bases legales.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's