Música

Consigue una Merienda Exclusiva con Benjamin

¿Te gustaría conocer a Benjamin? ¿Sueñas con poder abrazarle? Happy FM quiere convertir ese sueño en una realidad y, además… ¡Llevarte a merendar con él! Una experiencia única que jamás olvidarás. Entra y descubre cómo conseguir esta merienda con tu cantante favorito.

por Redacción
Consigue una Merienda Exclusiva con Benjamin
Consigue una Merienda Exclusiva con Benjamin

Benjamin lo está petando en nuestro país. El cantante finlandés ha lanzado recientemente su primer álbum, ‘Fingerprints’, y está deseando comenzar con los conciertos por toda España para poder regalarnos directos tan increíbles como los que vivimos en 2015.

Está enamorado de nuestro país y, por supuesto, de todos los fans españoles que no dejan de apoyarle y que le han abierto las puertas de su sueño, el de vivir de la música y hacer felices a las personas con sus canciones. ¡Qué bonito!

Por eso, Benjamin adora conocer a sus seguidores, hablar con ellos y devolverles una parte de todo lo que ellos han hecho por él. Y como en Happy FM adoramos cumplir sueños, nos hemos unido al finlandés para lanzar un concurso único en el que querrás participar al instante.

Imagínate conocer a Benjamin, poder abrazarle, explicarle lo importante que es su música para ti, hacerte una foto preciosa con él… Imagínate poder, incluso, compartir una merienda con él. ¡Happy FM lo hace posible! Dos afortunados fans y sus dos acompañantes podrán disfrutar de una tarde con Benjamin, una experiencia exclusiva que no olvidarán jamás.

Conseguirlo es muy sencillo. Sólo tendrás que dibujarte la carita de Happy FM en tu dedo, sobre tu huella dactilar, y subir una foto a Twitter mencionándonos y con el hashtag #HappyFMconFingerprints. Los dos tweets que consigan más retweets serán los ganadores de esta chulísima merienda junto a Benjamin.

No olvides seguir nuestra cuenta oficial de Twitter (@HAPPYFMRADIO). Si no lo haces, aunque tu tweet sea el que más RTs tenga, no será el vencedor. La merienda tendrá lugar en un lugar secreto de Madrid el próximo miércoles día 20 de abril y los ganadores podrán conocer una faceta de Benjamin mucho más personal.

¿A qué esperas para participar? Tienes desde este lunes 18 de abril hasta el 19 de abril a las 8 de la tarde, hora en la que se anunciará el nombre de los dos ganadores en Interactiva. Recuerda: dibuja la cara de Happy FM en tu dedo, sube una foto a Twitter con el hashtag #HappyFMconFingerprints y consigue el máximo número de RT’s. ¡Esa merienda puede ser tuya! ¡Mucha suerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's