Música

‘Contigo al Fin del Mundo’: Lágrimas, Abandono y una Trágica Historia Protagonizan el Estreno del Programa

El primer programa de ‘Contigo al fin del mundo’ no ha podido ser mejor. Hemos tenido llantos, enfados, una conexión muy especial e incluso un trágico relato. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
‘Contigo al Fin del Mundo’: Lágrimas, Abandono y una Trágica Historia Protagonizan el Estreno del Programa
‘Contigo al Fin del Mundo’: Lágrimas, Abandono y una Trágica Historia Protagonizan el Estreno del Programa

El estreno de ‘Contigo al fin del mundo’ ha sido tan espectacular como esperábamos. Este nuevo programa de Antena 3 prometía regalarnos historias únicas y en un solo ‘episodio’ lo ha logrado. No sabemos con qué quedarnos: imprevistos, llantos, conexiones especiales, relatos trágicos… ¡Hemos tenido de todo!

En un comienzo se nos presentaron tres solteros dispuestos a encontrar el amor en los candidatos que el programa les presentaba. Elena, Rafael y Raúl, protagonistas indiscutibles de la noche, vivieron historias completamente diferentes y una de ellas terminó con un abandono inesperado.

Ha sido la pobre Elena la que ha tenido que pasar el trago de ver cómo ella y su pretendiente no encajaban absolutamente nada. Aunque en un principio ella y Edu conectaron bastante bien, una serie de comentarios de éste la sacaron de sus casillas y provocaron que rompiera a llorar. Después de una increíble discusión, el pretendiente decidió abandonar, dejando el hueco a un nuevo candidato.

Hablando de nuevos candidatos, Rafael, al contrario que Elena, ha creado un bonito lazo con Fernando, a quien incluso ha contado la historia más trágica de su vida: su ex pareja murió a su lado. Sin embargo, en cierto momento ha aparecido un nuevo pretendiente que se ha unido a la cita. ¿Cómo acabará esto?

Los que mejor encaminados parecen ir son Raúl y Nuria, quienes nada más verse han comprendido que iban a entenderse perfectamente. Y es que ya en el aeropuerto de Miami ha saltado la chispa entre ellos, encendiendo poco a poco un fuego que parece no va a apagarse en mucho tiempo.

Tan solo hemos necesitado un programa para comprender que ‘Contigo al fin del mundo’ va a convertirse en nuestro mayor entretenimiento este verano. ¡Necesitamos saber más de las parejas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's