Música

Continúa la Gran Crisis de Isabel Pantoja: ¿Tocada y Hundida?

Isabel Pantoja vive uno de sus momentos más duros. Las cosas no le han sido fáciles desde su salida de la cárcel, ya que a la mala relación con sus hijos se le suman problemas económicos y profesionales.

por Mr. Happy
Continúa la Gran Crisis de Isabel Pantoja: ¿Tocada y Hundida?
Continúa la Gran Crisis de Isabel Pantoja: ¿Tocada y Hundida?

Isabel Pantoja no consigue levantar cabeza tras su salida de la cárcel. Pese a vivir completamente apartada de los medios del corazón, la tonadillera está atravesando una dura crisis personal, familiar y laboral. ¿Qué problemas le quitan el sueño a la cantante?

La música siempre ha sido el refugio de Isabel. A pesar de sus problemas con la justicia, la artista ha seguido moviendo su bata de cola por los escenarios de todo el país, pero parece que el interés por verla actuar en directo ha disminuido.

Según informa la revista ‘Semana’, la cantante no está consiguiendo cerrar próximas fechas para sus conciertos. Alertada por la situación, la tonadillera ha decidido bajar su caché sin éxito. Pese haber lanzado un nuevo álbum recientemente, todo apunta a que Isabel ya no desata pasiones como antes. Tal vez haya influido en ello la desaparición de ‘Sálvame’ de Raquel Bollo o Luís Rollán, dos de los colaboradores que situaban cada tarde a la tonadillera en el foco público.

Otro de los problemas que tienen a la cantante preocupada es el de la venta de sus casas. La revista ha confirmado que la artista no logra vender sus propiedades. ¿Decidirá bajar más el precio o se acabará deshaciendo de ellas por menos dinero del esperado?

A todo ello se le une la distante relación con su hija Chabelita. Recientemente ‘Sálvame’ sacaba a la luz unas imágenes de la joven besándose con sus ex en la Feria de Sevilla, algo que preocuparía y mucho a la tonadillera. ¡Esperemos que todo vuelva a la normalidad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's