Música

Corina Randazzo de ‘Un Príncipe para’ a Vergüenza Ajena

¡Nuestra princesa vuelve a la televisión! Corina Randazzo, a la que conocimos gracias al programa ‘Un Príncipe para’, será la encargada de presentar, junto a Luis Fernández y Mbaka Oko, la versión española de ‘Vergüenza Ajena’, para la cadena MTV. ¡Te lo contamos todo! ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Corina Randazzo de ‘Un Príncipe para’ a Vergüenza Ajena
Corina Randazzo de ‘Un Príncipe para’ a Vergüenza Ajena

¡Estamos de enhorabuena! La princesa que enamoró a España vuelve a nuestras pantallas. Corina Randazzo (Twitter: @CorinaRandazzo / Instagram:@corinarandazzo) se atreve ahora a presentar el programa ‘Vergüenza Ajena Made in Spain’ de la cadena MTV, en el que se encargará de comentar vídeos virales de todo tipo junto a sus compañeros Luis Fernández (Twitter:@LuchoFdez_Perla / Instagram:@luchofernandez_perla) y Mbaka Oko (Twitter:@mbakathetruth / Instagram:@mbakaoko).

Ylenia Cuenta Cómo es Toño Sanchis en la Intimidad

En una entrevista para Fórmula TV, ha querido recalcar que veremos a la Corina que siempre hemos conocido, pero que no tiene nada de princesa. «Esa es la imagen que se me dio», ha confesado al medio. Además, podremos verla en un ambiente muy distendido y en el que conoceremos una nueva faceta de la argentina.

Corina está ahora centrada en su sueño, que siempre ha sido convertirse en una actriz de éxito. Continúa con sus estudios de interpretación y, además, está inmersa en distintos proyectos, como una película de la que aún no puede contarnos nada. ¡Qué misteriosa!

Lorena de Souza Vuelve a Desnudarse para la Portada de la Revista Interviú

En cuanto a ‘Vergüenza Ajena Made in Spain’, su nuevo proyecto, la presentadora ha recomendado una y otra vez que nos atrevamos a ver el programa, ya que las risas están aseguradas y se puede ver solo, con compañía o como nos apetezca.

Seguro que estás deseando volver a ver a Corina en la pantalla de tu televisor. ¡No te preocupes! Queda muy poquito para ello… El programa se estrena este mismo lunes a las 10 de la noche en el canal MTV.

Por si acaso no tienes suficiente con eso… Happy FM ha preparado una selección de las fotos más sexys de Corina. ¿Quieres verlas? ¡Aquí las tienes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's